Abarth 695: potencia y estilo

Abarth 695

¿Tienes un alma deportiva? El nuevo Abarth 695 es justo lo que necesitas. Incorpora altas prestaciones gracias al motor de 180 CV. Siente la adrenalina por la carretera con tu nuevo coche. 

 

 

El motor T-jet 1,4 16 V 180 CV está debajo del capó del Abarth 695, ofrece una gran potencia. El alto rendimiento está asegurado. El motor junto con la turbina Garrett, logra generar hasta 250 Nm de par máximo a 3000 g/m, una gran velocidad de 225 km/h y una aceleración de 0 a 100 en sólo 6,7 s. El co-protagonista es el conductor, junto con el motor, crea la magia. El nuevo 695 te mima con un nuevo volante deportivo que incluye un acabado de carbono y tejido Alcantara. 

 

El estilo del Abarth 695

 

Este supercoche ofrece unos asientos tapizados en tejido Sabelt con respaldo gris, que destacan el estilo deportivo del interior, además son completamente ajustables para que puedas viajar tranquilo y dedicarte a la carretera y a tu nuevo Abarth al 100%.

El Abarth 695 no se queda atrás y te hará brillar en la ruta gracias al distintivo acabado “Tar Cold Grey” que se puede notar tanto en las molduras delanteras y traseras, como en las carcasas de los retrovisores laterales y las manillas de las puertas.

Los detalles no pueden faltar. A bordo del Abarth 695 todo es funcional y necesario para cuidar de ti y para que disfrutes de tu viaje. El carácter deportivo de tu nuevo coche se nota también en estos, como, por ejemplo, en las llantas de aleación Montecarlo de 17”. Además, para no pasar desapercibido jamás, tu nuevo Abarth tiene unas pinzas de freno rojas Brembo que resaltan detrás de la rueda con una eficiente respuesta en el frenado.

 

La seguridad primero

 

El interior en Alcantara reduce los reflejos, lo que permite que sea más fácil centrarse en la carretera y conducir sin distraerse. El nuevo Abarth 695 propone, también, una suspensión delantera Koni de serie que garantiza una conexión ideal con el pavimento para evitar cualquier riesgo de accidente en la ruta. 

Prueba algo distinto. Saborea la adrenalina mientras estás conduciendo tu nuevo Abarth 695, no te arrepentirás. 

Si quieres más información sobre este coche y sobre su acabado Esseesse contacta con tu asesor comercial de confianza. ¡Disfruta de la potencia!

 

Deja tu comentario