FORD

▷ La Ford E-Transit Custom 2023 es una nueva furgoneta eléctrica.

Descubre la nueva Ford Transit Custom eléctrica

Si estás al tanto de las últimas noticias del mundo automovilístico, habrás oído hablar de la Ford E-Transit Custom 2023. Se trata de la novedad más reciente del fabricante americano en cuanto a su línea eléctrica. Es que, en atención al continuo aumento de las matriculaciones de vehículos eléctricos, han visto la oportunidad. Si Ford quiere mantenerse en sus puestos líderes entre los fabricantes, no debe ignorar las tendencias del mercado. Así, nosotros, como profesionales en automoción que somos, vamos a darte algunas claves esenciales de esta furgoneta. ¡Vamos allá!

Leer más
▷ Ford Mustang 2024: una evolución con agresividad y mejor potencia.

El nuevo Ford Mustang ya tiene fecha de lanzamiento

Corría el año 1964 cuando un automóvil con un caballo salvaje por emblema, corriendo en dirección al oeste, se presentaba en sociedad. Era, efectivamente, uno de los coches icónicos de Ford desde ese entonces, el Ford Mustang. El pony car por excelencia había nacido sin esperar cumplir 59 años en este 2023. Por eso, el lanzamiento del nuevo Ford Mustang 2024 es todo un acontecimiento por todo lo que significa.

Si quieres conocer más acerca de la séptima generación de este coche prácticamente inmortal, quédate y lee más en este artículo de Grupo GNA.

Leer más
▷ Ford Transit Custom 2023: algunas novedades que se pueden encontrar.

Novedades de la Ford Transit Custom 2023

Ford ha apostado fuerte en los últimos meses por las furgonetas utilitarias dirigidas especialmente para clientes B2B. Por ello, poco después de presentar su último modelo eléctrico, la marca americana ha dado a conocer todas las características de la Ford Transit Custom 2023. A continuación, podrás descubrir todos sus detalles.

Leer más
▷ Aprende a circular con seguridad en bicicleta durante la noche aquí.

Circula de forma segura en bicicleta por la noche con estos consejos.

Circular en bicicleta por la noche puede ser una experiencia desafiante, ya que la falta de luz natural puede dificultar la visibilidad de los ciclistas y los conductores de coches. Sin embargo, con los adecuados consejos y precauciones, es posible hacerlo de manera segura y disfrutar de los beneficios de pedalear en la noche. En este artículo, proporcionaremos algunos consejos para que los ciclistas puedan circular por la noche de manera segura y protegidos.

Leer más
▷ Conoce lo que el Ford Kuga te tiene preparado para este año 2023

Novedades y evolución del Ford Kuga

Si el Ford Kuga ya te había sorprendido en sus anteriores modelos, debes conocer lo que tiene para ti el próximo año. No solo cambia sus líneas, convirtiéndose en más rectas, sino que mejora la parte tecnológica. La comodidad la verás también mejorada, con un nuevo diseño de sus asientos. Si buscas la versión eléctrica, seguramente este modelo de 2023 termine de convencerte.

Leer más
▷ El Ford Puma se reinventa y se une al club de coches eléctricos.

Conoce el nuevo Ford Puma E

¿Conoces el Ford Puma? Si eres aficionado a los coches, seguro que te interesa esta gama de vehículos de una de las marcas más carismáticas del mercado automovilístico. Además, pronto crecerá con una interesante aportación: el Ford Puma E, un modelo eléctrico acorde a los nuevos tiempos.

Leer más
▷ Descubre las principales características del nuevo Ford Focus 2022

Ford Focus, cuarta generación del compacto

Desde su fundación hace más de cien años, la compañía estadounidense Ford se ha mantenido como una de las líderes en el sector automovilístico. Actualmente, tiene diversas líneas y modelos a la venta, siendo el Focus uno de los más populares. Apareció a finales del siglo pasado y es uno de los más vendidos de su categoría año tras año.

¿Estás pensando en renovar tu coche? Si el nuevo Focus te llama la atención, desde Grupo GNA te presentamos las singularidades que hacen que este pueda ser el vehículo para ti.

Leer más

Suscríbete al blog

 

¡Tenemos un regalo para ti!

ebook-veh-electrico-1

 

Este es nuestro último vídeo ¿ya lo has visto?