Descubre las 4 gamas de vehículos comerciales de Ford

Descubre las 4 gamas de vehículos comerciales de Ford

Los vehículos comerciales Ford cuentan con unas características únicas. A la hora de crear una flota moderna, necesitas conocer las mejores propuestas. Así, puedes ofrecer un servicio más ágil y ajustado a las necesidades de tus clientes. Para que empieces con buen pie, ten en cuenta estas furgonetas. Te van a sorprender.

Transit Courier Van

Ford-Transit-Courier (1)Dentro de la gama Transit, es la más compacta que vas a encontrar. Está diseñada para efectuar entregas rápidas y para recorrer calles estrechas. Gracias a ella, alcanzas cualquier punto de una ciudad sin utilizar demasiado tiempo. Consigue acceder a zonas vedadas para otras furgonetas, y lo hace sin perder capacidad de transporte.

 

Dispone de un espacio de carga de 2,3 metros cúbicos y Ford permite varias configuraciones de motor. Las dos más destacadas son gasolina EcoBoost y diésel EcoBlue. Ambas opciones optimizan el consumo de combustible, lo que te permite reducir este gasto. Asimismo, cuenta con funciones de conectividad y tecnologías de asistencia en carretera. Tus conductores disfrutarán de la máxima comodidad.

 

Transit Connect Van

06_TRANSIT_Connect_Van_L1_Kapur_Red_2018_HR_RGB_crop (1)Es el resultado de combinar tecnologías de vanguardia y una buena robustez. Está diseñada para transportar hasta 865 kilogramos en sus 3,6 metros cúbicos de espacio de carga. Te ayuda a mover objetos de gran volumen y los que sean largos. Todo gracias a su mampara interna, la cual se abre para dar cabida al cargamento que quieras mover.

 

Su motor es el Ford diésel EcoBlue tanto de 100 CV como de 120 CV. Es el adecuado para realizar trayectos dentro de la ciudad o por autopista. Si vas a mantenerte mucho tiempo en carretera, esta es la opción adecuada. Además, dispone de sistema de reconocimiento de señales de tráfico, aparcamiento asistido y capacidades de conexión. Con su app controlas dónde se encuentra cada vehículo de forma cómoda y sencilla.

 

Transit Custom Van

El espacio de carga es uno de los puntos fuertes del modelo. Presta atención:

  • 1369,6 kilogramos.
  • 8,3 metros cúbicos.
  • Volumen de carga de 7,20
  • Longitud del vehículo de 4,9 mm.
  • Altura del vehículo 2,4 mm.

Ford-Transit-Custom (1)Pese a esto, la Transit Custom se impone por su resistencia, funcionalidad y fiabilidad. No te dejará tirado en ningún momento y soportará los más duros trayectos. Al fin y al cabo, se ha diseñado para mejorar tu manera de trabajar.

Tienes la posibilidad de realizar varias combinaciones de potencia, techos y batallas. El objetivo de Ford es permitirte adaptar este vehículo a las particularidades de tu negocio. Eso sí, te ofrece los mejores sistemas de apoyo al conductor. Este es el caso del asistente de aparcamiento asistido y el de precolisión. Además, los puntos de anclaje de la zona de carga son toda una ayuda para cuidar tu mercancía.

 

Transit Van

2021-Ford-Transit (1)El último miembro de la gama es el que te proporciona la mayor capacidad de carga: 2296 kilogramos. Esto es posible debido a que la furgoneta viene equipada con una fila única de asientos abatibles. Asimismo, admite sin problemas objetos largos, como tuberías o tablones, de hasta tres metros de largo. También ofrece varias facilidades para introducir la mercancía, como una puerta lateral deslizante o un escalón de acceso.

Para redondear estas capacidades, la Transit Van tiene integradas tecnologías de conectividad de vanguardia. Estas se orientan a convertir el vehículo en tu oficina rodante y controlar otros vehículos. Esto es posible gracias a la aplicación FordPass Pro, destinada al control del estado de otros miembros de la flota. También te permite monitorizar el consumo de combustible, entre otras funcionalidades.

 

Flotas de turismos y vehículos comerciales para las empresas

Con estas furgonetas Ford podrás configurar flotas de vehículos comerciales modernas y a la altura de tus necesidades. Al integrar las últimas tecnologías, ganas en control de cada uno de los miembros. Sabrás dónde se encuentran, cuál es su consumo y tus conductores estarán apoyados por varios sistemas. El transporte de tus mercancías gana, de esta manera, en seguridad y agilidad.

También optimizas el consumo de combustible, ya sea mediante la tecnología de las furgonetas o eligiendo el motor. Ford te permite personalizar los vehículos en una amplia variedad de detalles. Cada negocio es único y está sujeto a una realidad muy específica. Gracias a este servicio, dispondrás de flotas de vehículos para empresas que encajan sin problemas en el día a día de tu negocio.

En cuanto a la capacidad de transporte, no te faltará espacio útil. Los vehículos del fabricante norteamericano te ofrecen un rango amplio de espacio. Así, no te costará encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades. Pero no tendrás problemas para recorrer la ciudad o una autopista en poco tiempo.

En definitiva, estos cuatro vehículos comerciales de Ford son de lo mejor que ha producido la marca. Integran lo último en tecnología, te proporcionan conectividad y de un transporte fiable. Sin duda, lo que necesita tu negocio para llegar al siguiente nivel.

Deja tu comentario