HYUNDAI

▷ Hyundai revoluciona la movilidad eléctrica con el nuevo IONIQ 6

Uno de los mejores vehículos eléctricos del mercado

Hyundai es uno de los actores activos en la carrera por conseguir los motores más eficientes, menos contaminantes, con más autonomía y con carga más rápida. No obstante, a día de hoy la firma coreana ha tomado cierta ventaja con el reciente lanzamiento del nuevo Hyundai IONIQ 6, siendo uno de los mejores eléctricos y convirtiendo a Hyundai en marca de referencia de coches eléctricos. En este artículo te descubrimos las principales características de este IONIQ 6.

Más información
▷ ¿Buscas qué coche comprar? Analizamos el candidato ideal: el Kona

Conoce las novedades del Hyundai Kona

¿Estás buscando qué coche comprar? El Hyundai Kona es una excelente opción para ti. Este coche compacto SUV es conocido por su diseño moderno y su gran rendimiento en carretera. Con varias versiones disponibles, el Hyundai Kona ofrece una amplia gama de características y opciones para satisfacer las necesidades de cualquier conductor y poner fin a la pregunta de qué coche me compro.

Más información
▷ Explorando los beneficios de hacer travesías en la montaña

Beneficios de hacer travesías en la montaña

La montaña es un lugar lleno de belleza y aventura, y hacer travesías en ella puede ser una experiencia increíblemente enriquecedora. Caminar por las cimas, admirar las vistas y sumergirse en la naturaleza puede tener un gran impacto en nuestra salud física y mental. En este artículo, hablaremos sobre los beneficios de hacer travesías en la montaña y por qué deberías considerar dar un paseo por la montaña próximamente.

Más información
Prevenir lesiones al correr: consejos para evitar las molestias en las piernas y articulaciones

Cómo prevenir lesiones al correr: consejos para evitar molestias.

El running es una de las actividades físicas más populares y accesibles para mantenerse en forma, ya que solo necesitas un par de zapatillas cómodas y un lugar para correr. Sin embargo, también es una de las principales causas de lesiones musculares y articulares. A continuación, vamos a discutir algunas medidas que puedes tomar para evitar las molestias al correr y disfrutar de esta actividad de manera segura.

Más información
▷ Comprar un coche a final de año: por qué es buena idea hacerlo

¿Por qué comprar un coche a final de año?

Llega el final del año y te invaden muchos propósitos para el siguiente. Uno de estos puede ser el de renovar tu vehículo. ¿Conoces todas las ventajas que tiene comprar un coche a final de año? Sigue leyendo y te las contamos de forma detallada en este artículo.

Más información
Hyundai KONA N

Novedades del Hyundai Kona para 2023

El Hyundai KONA es, junto al Hyundai TUCSON, el vehículo más popular dentro del catálogo de esta marca surcoreana de automóviles. Sin duda, los usuarios han sabido valorar su carácter SUV unido a un reducido tamaño que lo hace ideal tanto para circular por carretera como por ciudad. Por ello, en Grupo GNA, tras incorporar la marca Hyundai a nuestra red de concesionarios, queremos hablarte de la segunda generación de este modelo, que saldrá al mercado a lo largo de 2023.

Más información

Suscríbete el blog

Tenemos un regalo para ti

ebook-veh-electrico-1

Este es nuestro último vídeo, ¿ya lo has visto?