Hyundai Kona híbrido eléctrico, lo último en tecnología y conducción ECO

Con el Kona Híbrido eléctrico, tener lo último en tecnología y conducción ECO será una realidad. Además, te beneficiarás de todas las ventajas que te ofrece este coche eléctrico. 

Este modelo de la casa surcoreana cuenta con líneas esculpidas y estilo característico de su predecesor. Su mejora con nuevos elementos de diseño y tecnología inteligente lo convierten en un coche que te ofrece lo máximo en conectividad y seguridad. 

Su diseño exterior mejorado destaca gracias a los sofisticados y atrevidos paneles protectores. El capó alargado llega hasta la parrilla y otorga un aspecto más potente al Kona. Esto, se une a las luces LED de conducción, que mejoran y facilitan la conducción y visibilidad en tus viajes. 

 

En la parte frontal, el parachoques principal luce de manera elegante, realizando arcos hacia las ruedas formando una estructura integrada. La conexión visual entre líneas de cuerpo y la imagen limpia y definida de la parte frontal provocan que el lateral luzca de forma deportiva y acentuada. Además, en la parte trasera, el nuevo parachoques trasero mantiene la idea de armadura protectora y destaca gracias al cubrecárter en color metálico, que complementa las superficies que rodean la parrilla central y a las luces caracterizadas por un diseño horizontal, que aportan identidad al Kona. Este coche ofrece llantas de 16” y 18”, reflejando el innovador carácter híbrido de su motor. 

En el interior, se unen la conectividad y el confort. El panel digital de 10,25” proporciona un aspecto vanguardista y muestra información sobre el motor híbrido como por ejemplo  el estado de la batería y el uso de potencia. Sus colores cambian en función del modo de conducción seleccionado. La pantalla táctil, de las mismas dimensiones que el panel digital, proporciona acceso a información del coche, y te ofrece entretenimiento permitiéndote navegar y conectarte a tu smartphone. Otro elemento destacado en el interior es la iluminación de ambiente situada en la consola central y el reposapiés. 

No hay nada más importante que la seguridad, por eso Hyundai ha mejorado todos los sistemas y los ha implantado en el KONA. Este, cuenta con: 

  • Asistente contra colisiones traseras. Te advertirá y frenará automáticamente al dar marcha atrás en zonas con poca visibilidad
  • Asistente de seguimiento de carril. Mantiene al coche centrado en su carril
  • Sistema detector de ángulo muerto. Mediante dos sensores te advierte de la presencia de vehículos en esa zona de escasa visibilidad, frenando levemente para evitar la colisión
  • Control de crucero inteligente con función Stop & Go. Mantiene distancia de seguridad con el resto de vehículos, y reduce o aumenta la velocidad en función de las características de la carretera. 
  • Sistema inteligente de límite de velocidad. Reconoce las señales de velocidad en la carretera y las muestra en la pantalla. 
  • Alerta de salida segura. Detecta vehículos que se aproximan. 
  • Alerta de asiento trasero. Te recordará revisar el asiento trasero tras acabar un viaje
  • Sistema de alerta de inicio de marcha del vehículo delantero. Avisa cuando este emprende la marcha. 

La conectividad es un aspecto que también se ha mirado con lupa. El Hyundai Kona Híbrido cuenta con los servicios de Bluelink, que te permiten controlar tu coche desde tu teléfono o con tu voz. Cuenta con una pantalla táctil de 10,25” compatible con sistemas Apple CarPlay y Android Auto, a la que puedes conectar tu móvil para acceder a sus funciones. Además, en esta pantalla podrás consultar información importante para tus viajes como aparcamientos públicos y privados, información del precio del combustible, previsión meteorológica, alerta de radar, información del tráfico y puntos de interés. 

No esperes más a tener lo último en tecnología unido a una conducción ECO. Elige Hyundai Kona Híbrido.

Deja tu comentario