5 razones por las que el Hyundai Tucson es uno de los coches más vendidos de 2022

Nuevo Hyundai TUCSON

El Hyundai TUCSON es uno de los coches más vendidos del 2022. De hecho, es el líder en el mercado español, un mérito que ha conseguido gracias a sus prestaciones. Los usuarios han confiado en ellas y han salido ganando, pero ¿Cuáles han sido? Te lo contamos a continuación.

Características principales del Hyundai TUCSON

Se trata de un SUV compacto que cuenta con un diseño revolucionario. Sus formas geométricas son dinámicas y cada ángulo está definido al máximo. Además, las luces son paramétricas. Esto le dota de una presencia única en carretera, la cual pocos vehículos pueden igualar. Otra de sus ventajas es que se comercializa con varios motores: gasolina, diésel e híbrido.

HYUNDAI-TUCSON (1)

El equipamiento de serie se ha convertido, por sí solo, en un argumento de venta. Cuenta con volante de cuero, climatizados, pantalla multifunción de 4,2 pulgadas o control de crucero. También te informa de la presión de los neumáticos y ofrece varios modos de conducción. Además, incorpora cámara trasera y un sistema que evita el cambio involuntario de carril.

En cuanto a la potencia de sus motores, los de gasolina (1.6 T-GDi) alcanzan dos niveles: 140 y 180 CV. Los diésel (1.6 CRDi) van desde los 115 a los 136 CV y los híbridos presentan otro par de opciones. Por un lado, la versión enchufable alcanza los 265 CV con 62 kilómetros de autonomía. Por otro lado, la convencional llega a los 230 CV con un cambio automático de seis velocidades.

Si te interesa tener un buen maletero, el TUCSON te proporciona 620 litros de capacidad. De este modo, puedes transportar una gran variedad de objetos de forma segura y sin causar molestias. Además, el interior del vehículo es amplio, ya que es un SUV destinado a las familias. Dispone de plazas traseras grandes y con suficiente espacio como para estirar las piernas. Por descontado, podrás instalar sillas infantiles sin ningún problema.

 

5 razones para elegir el Hyundai TUCSON

A la hora de elegir este vehículo, existen cinco razones fundamentales.

  • Seguridad. El TUCSON integra el equipamiento más completo dentro de la categoría SUV. Dispone de siete airbags, asistente para la conducción en autopista y para la frenada de emergencia. También te ofrece un control de velocidad de crucero inteligente, así como funciones específicas para tus hijos.
HYUNDAI-TUCSON (6)
  • Conectividad. Los controles están en su pantalla táctil de 10,25 pulgadas. Puedes usarla mediante la voz, bloquea las puertas y te ayuda a encontrar el coche. Si necesitas cargar tu móvil, el vehículo incluye esta función en modo inalámbrico. Asimismo, se envían datos a tu teléfono con el estado del SUV. De este modo, sabrás si existe algún problema.
  • Opciones de personalización. Hyundai te da la posibilidad de modificar el TUCSON en varios aspectos. El principal es el motor, que cuenta con tres alternativas diferentes. Pero también puedes cambiar partes del interior o del diseño del propio vehículo. No te costará adaptarlo a tus necesidades y las de tu familia.

  • Reducción en las emisiones, pero sin perder rendimiento. Gracias a sus motores híbridos, apenas emitirás gases contaminantes. Su motor de gasolina ha sido optimizado para que sea respetuoso con el medio ambiente. Esto es posible debido a la tecnología de válvula variable, que también potencia el rendimiento. Llegarás a donde quieras, aunque sin dañar el entorno.

  • Varios modos de conducción. Se han diseñado para adaptarse a tu personalidad y para optimizar el consumo. Hay tres alternativas: normal, eco y sport. Cada una te ofrece diferentes parámetros de aceleración, puntos de cambio y eficiencia de combustible.

Gran relación calidad precio

Un factor fundamental que ha convertido al TUCSON en uno de los coches más vendidos de 2022 es su rango de precios. Ya que gracias al Hyundai TUCSON podemos adquirir un vehículo con unos acabados premium a un precio muy atractivo. Además las distintas configuraciones y paquetes de extras nos permiten personalizarlo a nuestro gusto y a nuestras posibilidades.

Ten en cuenta que el precio final dependerá de las modificaciones y prestaciones que incluyas. Hyudai busca que los usuarios personalicen el SUV en una amplia variedad de detalles. Así, el coche se adaptará a tus necesidades y, en cierta medida, será único. Puedes cambiar desde el motor y su potencia al diseño exterior y el interior.

HYUNDAI-TUCSON (5)

Además, Hyundai ofrece cinco versiones del vehículo con un equipamiento específico. De este modo, no te costará ajustar al máximo el precio final. Eso sí, siempre disfrutarás de unas características sobresalientes, las cuales notarás en el día a día mientras conduces.

 

En definitiva, esto es lo que tienes que conocer del Hyundai TUCSON. Gracias a estas características, la marca ha conseguido comercializar 21 258 unidades solo en España. Su calidad, prestaciones y variedades de motor hacen que este SUV brille con luz propia. Si estás pensado en cambiar de vehículo, esta es una de las opciones que deberías tener mente. Disfrutarás de una gran conducción tanto en ciudad como en el campo.

Deja tu comentario