JAGUAR  Y LAND ROVER

▷ Analizamos las características del nuevo Range Rover Sport 2023

Range Rover Sport 2023: Un todoterreno de lujo

Este año se presenta el nuevo Range Rover Sport 2023, la variante deportiva del SUV Land Rover de lujo. El modelo inicial debutó en 2004 para competir en el segmento de los SUV deportivos de tamaño mediano. Desde el principio, ha destacado en diseño, desempeño y equipamiento. Ahora, presenta un cambio de imagen completo: un poco más grande, algo más ancho y menos complicado. ¿Quieres saber más sobre sus características? ¡Acompáñanos!

Más información
▷ Land Rover Defender: 75 años haciendo historia en todo el mundo

La edición aniversario del Land Rover Defender

Land Rover Defender cumple 75 años en el mercado y en este artículo lo queremos celebrar por todo lo alto. En las siguientes líneas, recordaremos por qué este mítico modelo es un icono entre los mejores todoterrenos. Muy pocos vehículos se han adaptado tan bien a los cambios generacionales y, sobre todo, a la aparición de tanta competencia. Presta atención, porque te presentamos también el equipamiento del nuevo modelo.

¡75 años! Se dice rápido, pero vale la pena hacer un repaso lo más resumido posible de su pasado y su presente para comprender por qué sigue y seguirá siendo uno de los preferidos del mercado. ¿Nos acompañas a visitar a este viajero del tiempo? ¡Vamos!

Más información
Land Rover Range Rover Evoque 2020

Range Rover Evoque: El SUV compacto insignia de Land Rover

El Range Rover Evoque es un SUV de dimensiones compactas con un diseño coupé fabricado por Land Rover,. Su segunda generación fue lanzada a finales de 2018, y actualmente contamos con una refrescada versión del 2020 que ofreció una completa renovación. Este SUV compacto es el modelo mas vendido en España por parte de la marca británica.

Más información

Suscríbete al blog

Tenemos un regalo para ti

ebook-veh-electrico-1

Este es nuestro último vídeo, ¿ya lo has visto?