RENTING

▷ El renting en jóvenes: Los vehículos más demandados y populares.

Los mejores coches de renting para los jóvenes

El renting en jóvenes es una práctica muy habitual para disfrutar de coche nuevo. Los conductores de menos edad escogen vehículos pequeños, pero bien equipados en cuanto a tecnología. Incluso, en algunos casos, se decantan por el renting compartido. Este consiste en utilizar el automóvil los días que lo necesitan y alquilarlo a otros usuarios el resto de las fechas. Tanto si eres joven como si quieres conocer sus preferencias, te mostramos cuatro de los mejores coches para este segmento de edad.

Más información

Las rutas más románticas para hacer en coche por Málaga

Málaga es una ciudad española ubicada en la costa del Mediterráneo y es famosa por sus playas de arena dorada, su clima cálido y su rica historia. Sin embargo, además de estas atracciones turísticas, Málaga también es conocida por sus impresionantes paisajes y sus rutas de conducción románticas. Estas rutas son ideales para aquellos que buscan un día de aventura en pareja y para explorar los alrededores de Málaga.

Más información
Luces automáticas y adaptativas: historia de innovación constante

Diferencia entre las luces automáticas y los faros adaptativos

Los faros son importantes elementos de seguridad en coches, especialmente durante la noche. Precisamente, la iluminación de los vehículos ha sido uno de los segmentos en los que la tecnología se ha desarrollado más. Luces automáticas, primero, y faros adaptativos después, son dos muestras de lo que ha evolucionado la industria.

En este artículo, hablaremos de estos dos tipos de iluminación para los coches y las diferencias entre ambos, entre otros temas. ¿Nos acompañas?

Más información
Los 7 mejores coches para ir a trabajar en la ciudad

Los 7 mejores coches para ir a trabajar en la ciudad

Los coches de ciudad tienen una serie de características que los diferencian de otros más preparados para carretera. Esto no implica que sean peores coches, sino todo lo contrario. Las urbes están repletas de retos que superar por la densidad del tráfico y la gran cantidad de elementos que interfieren en la fluidez. Algunos ejemplos son los semáforos, señales, peatones, otros vehículos, etc.

En este artículo, te traemos una selección de coches urbanos ideales para la ciudad. Para ello, elegimos un modelo de cuatro marcas (Opel, Hyundai, Fiat y Ford).

Más información
Por qué el renting es la mejor opción para tu empresa

Por qué el renting es la mejor opción para tu empresa

 

En este artículo, hablaremos del alquiler de coche por meses en Málaga nos adentramos en el mundo del renting como respuesta a una mayor inquietud empresarial. Esta no es otra que la movilidad en comunión con el ahorro de costes y sacar más rendimiento de los recursos que se invierten. La tendencia hacia el renting es muy elevada, como muestran muchas encuestas. ¿Nos acompañas a conocer más?

Más información
Renting para empresas

Las mejores opciones de renting para empresas

El renting para empresas es una de las mejores fórmulas para que tengas a tu disposición una flota de vehículos. Actualmente, cuentas con muchas alternativas para suministrar coches a tus trabajadores. Una de ellas es la adquisición de estos automóviles, por lo que pasarás a ser el propietario.

Sin embargo, el renting de vehículos es cada vez más popular debido a los grandes beneficios que ofrece. En cambio, si necesitas un coche de forma esporádica, también puedes optar por el alquiler de automóviles. Tendrás el vehículo los días que lo necesites y, posteriormente, ya solamente tendrás que devolverlo.

Más información
Renting

¿Por qué cada vez más gente opta por el renting de vehículos?

En la actualidad existen distintas fórmulas de financiación para vehículos. La gran ventaja de estas alternativas es que permiten adquirir y disfrutar del coche que se prefiera en los momentos necesarios. Sin embargo, la opción del renting es la más popular dentro de estas alternativas por los múltiples beneficios que presenta. Además, también existe la posibilidad de comprar por renting tu coche. En el artículo de concesionarios del Grupo GNA, te explicamos todo lo que tienes que saber sobre el renting de vehículos y porqué debes apostar por esta fórmula de financiación.

Más información
Por qué el renting es la mejor opción para tu empresa

Por qué el renting es la mejor opción para tu empresa

El objetivo prioritario de una empresa es la rentabilidad. Por ello, la búsqueda de ahorros sin perder competitividad es parte del ADN que debe aflorar durante la operación cotidiana. Es ahí donde herramientas importantes como el préstamo, el leasing y el renting tienen mucho que decir. En este artículo hablaremos de las ventajas del renting de coches de segunda mano y nuevos, y qué beneficios tiene para nuestra empresa. ¿Nos acompañas?

Más información

Suscríbete al blog

Tenemos un regalo para ti

ebook-veh-electrico-1

Este es nuestro último vídeo, ¿ya lo has visto?