Los 7 mejores coches para ir a trabajar en la ciudad

Los 7 mejores coches para ir a trabajar en la ciudad

Los coches de ciudad tienen una serie de características que los diferencian de otros más preparados para carretera. Esto no implica que sean peores coches, sino todo lo contrario. Las urbes están repletas de retos que superar por la densidad del tráfico y la gran cantidad de elementos que interfieren en la fluidez. Algunos ejemplos son los semáforos, señales, peatones, otros vehículos, etc.

En este artículo, te traemos una selección de coches urbanos ideales para la ciudad. Para ello, elegimos un modelo de cuatro marcas (Opel, Hyundai, Fiat y Ford).

Coches cómodos e ideales para ciudad

Un coche urbano es aquel vehículo pequeño diseñado con el objetivo de responder perfectamente a las ciudades de manera cómoda y asequible.

 

Fiat 500

FIAT 500Un clásico que se renovó hace unos años. Pequeño, de poco más de tres metros y medio de longitud, es adecuado para moverte por la ciudad sin limitaciones. Tienen diferentes modelos. Los hay con capota o sin ella. Además, es totalmente eléctrico, con una autonomía de 320 kilómetros.

Tiene pantalla de 10 pulgadas incluida, sistema de frenada que es capaz de detectar a ciclistas y peatones y llantas de 15 pulgadas.

 

Hyundai i10

Hyundai-i10A diferencia del Fiat, que tiene tres puertas, el i10 tiene cinco. Es algo más extenso, con 3,67 metros. Es un vehículo cómodo, completo en cuanto a sus prestaciones interiores, con pantalla con buen rendimiento y bastante sensación de amplitud.

Los cristales están levemente oscurecidos y destaca por sus llantas de 17 pulgadas de aleación, sensores de lluvia y luces, acabados internos en cuero y luces tipo LED de conducción diurna.

 

 

Opel Corsa

Opel CorsaSu sistema de infoentretenimiento lo diferencia de la competencia, ya que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y es compatible con Apple y Android. Las llantas de aleación son de 16 pulgadas.

Tiene características de seguridad interesantes como alerta de colisión frontal y de mantenimiento de carril, limitador de velocidad con el control de crucero, reconocimiento de señales relacionadas con la velocidad o un sistema de frenado de emergencia que detecta peatones.

 

Fiat Panda

Nuevo Panda City LifeBien dice el dicho que los viejos roqueros nunca mueren. Pues si hablamos de coches pequeños y coches de ciudad, sin duda tenemos que mencionar el Fiat Panda. Es sencillo, económico y de fácil maniobrabilidad en cualquier tipo de calles. Es una joya de cuatro ruedas.

Este modelo se encuentra en diferentes versiones, incluso combinando un motor térmico y uno eléctrico. Mide 3,70 metros; perfecto para cuatro personas.

 

Ford Fiesta

El Ford Fiesta nació en 1976 y ha acompañado numerosas generaciones amantes de los coches de ciudad. El modelo 2022 mide 4 metros y tiene cinco versiones diferentes, desde tres hasta cinco puertas.

En el interior, como siempre, Ford apuesta por una tecnología atractiva y completa, con una pantalla de 8 pulgadas y un magnífico sistema de entretenimiento.

 

Abarth 595

Abarth 595Pequeño, rendidor y muy completo. Así podemos definir este modelo, que arranca con motores desde 145 hasta 180 caballos de potencia. En su interior, se caracteriza por acabados idóneos para una generación que busca comodidad por encima de todo.

Tiene un sistema de infoentretenimiento muy completo. En su exterior, las llantas son de 17 pulgadas de aleación. Nada mal, ¿no?

 

Hyundai i20

Nuevo Hyundai i20El hermano mayor del i10 viene con una longitud de unos 4 metros, cinco plazas y cinco puertas. Tiene tres motores de gasolina, uno de los cuales puedes encontrarlo híbrido. También la potencia se divide y, según la versión, va desde los 84 hasta los 204 caballos de potencia. Como el i10, la comodidad y las prestaciones valen mucho la pena.

Los coches de ciudad pueden ser sinónimo de coches cómodos y espaciosos con características de primer nivel.

En esta lista de vehículos urbanos, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar la ciudad. ¿Quieres más razones? No lo dudes más, pregúntanos.

Deja tu comentario