VEHÍCULO OCASIÓN

▷ Comprar coche de ocasión: cuándo es la mejor época para comprar

Diferencias entre vehículos de ocasión, km 0 y segunda mano

En los últimos años, el mercado de coches de segunda mano y vehículos de ocasión ha adquirido una gran importancia a tener en cuenta si buscamos cambiar de coche. Consecuencia de ello ha sido que los vehículos usados se han convertido a día de hoy en una de las soluciones de todos los conductores. En la actualidad, se comercializan alrededor de 1,7 vehículos de ocasión por cada coche nuevo que se matricula en tráfico.

Más información
▷ Comprar coche de ocasión: cuándo es la mejor época para comprar

El invierno es el mejor momento para comprar un coche de ocasión

Comprar un coche de ocasión tiene también sus épocas, aunque a simple vista no lo parezca. De hecho, en el mercado del motor, como en otros segmentos como el inmobiliario, por ejemplo, hay fases del año más proclives a realizar una inversión en automóviles.

En este artículo de coches de segunda mano, analizaremos cuándo es mejor comprar coches de ocasión y pondremos nuestro foco en el final o principio de año. ¿Nos acompañas?

Más información
Vender el coche y obtener el máximo beneficio, trucos para hacerlo bien.

¿Quieres vender tu coche? Aquí tienes claves para obtener el mejor precio

En este artículo te explicamos cómo vender mi coche de una manera satisfactoria y con buena ganancia sin morir en el intento. Te ofrecemos varios consejos y trucos para lograr una venta a buen precio y de forma rápida. Precisamente, el tiempo es uno de los grandes inconvenientes con los que nos enfrentamos. Hablaremos de ello y de cómo lograr mejorarlo de una manera eficaz.

Si necesitas vender tu coche y no sabes por dónde empezar, te invitamos a que sigas leyendo.

Más información
coche de ocasión

¿Es mejor un coche nuevo o un coche de ocasión?

Comprar un coche nuevo es una decisión compleja dentro de la unidad familiar. En el mercado se encuentran una gran variedad de modelos de diferentes tamaños, tipos de combustible y precios. Esto implica que tomar una decisión vaya más allá de una simple cuestión estética. Además, cada núcleo familiar tiene unas necesidades únicas: el número de miembros, las personas que van a conducir el vehículo o el presupuesto disponible para la compra. En este artículo, te presentamos una guía de compra para ayudarte a tomar esa gran decisión.

Más información
Cosas que controlar antes de irte de vacaciones

6 cosas que controlar antes de irte de vacaciones

La pantalla del ordenador está apagada, sobre la mesa de la oficina ya no quedan ni papeles ni bolígrafos, el aire acondicionado no hace ruido y las luces ya no están encendidas, todo esto puede significar solo una cosa: estás de vacaciones

El verano por fin ha llegado y tu te has organizado desde hace meses para realizar un viaje con tu media naranja sobre tu amigo fiel; el SUV de ocasión. Antes de sentarte relajado en tu asiento mientras conduces hacía lugares hermosos y desconocidos, no puedes olvidarte de controlar seis cosas de tu vehículo, para no sufrir una avería durante la ruta

Más información

Suscríbete al blog

Tenemos un regalo para ti

ebook-veh-electrico-1

Este es nuestro último vídeo, ¿ya lo has visto?