7 Deportes de aventura en Málaga que te subirán la adrenalina

7 Deportes de aventura en Málaga que te subirán la adenalina

¿Buscas deportes de aventura en Málaga? ¡Has llegado al sitio perfecto! En este artículo te vamos a hablar de 7 deportes de riesgo para amantes de la adrenalina. ¿Con cuál te vas a animar? Sigue leyendo para conocerlos.

Deportes para los más atrevidos

¿Te gustan las alturas? ¿Prefieres ponerte a 200 km/hora? ¿Tu hábitat natural es el mar? Hay opciones de actividades al aire libre en Málaga para todos los gustos.

 

1. ¡A conducir!

Uno de los deportes de aventura en Málaga a los que te puedes animar es a conducir un coche de alta gama en un circuito. ¿Te imaginas ponerte al volante del coche de tus sueños? Podrás probar con un Masserati si es la marca que más te gusta o animarte con un Ferrari o un Lamborghini clásico.

 

2. Y… ¿Un poco de puenting?

El puenting seguramente sea uno de los deportes de aventura en Málaga para los más atrevidos. Si tienes algo de vértigo, esta no es tu actividad. Lo mejor es que es para todo el mundo, no necesitas tener una forma física envidiable para poder realizar esta actividad de riesgo. Podrás irte al Puerto de la Torre y sentir la emoción de caer al vacío desde lo alto.

 

3. Un poco de esquí acuático

Si eres de los que se puede pasar horas metido en el mar y siempre has pensado en realizar alguna actividad acuática un poco más atrevida, en Málaga tienes muchas opciones. ¿Una de ellas? El esquí acuático, te aseguramos que es toda una aventura aguantar el equilibrio encima de unos esquís en el agua. Además, si optas por este tipo de actividades, ten en cuenta que las puedes combinar con otras acuáticas, como por ejemplo las motos de agua.

 

4. Disfrutar de las vistas desde el aire

El parapente puede ser una alternativa genial si te apetece ver la ciudad desde las alturas. Podrás disfrutar de una experiencia muy extrema a la vez que ves el paisaje. Es uno de los deportes de aventura en Málaga que puedes escoger que más te puede aportar.

 

Tienes diferentes opciones:

  • Parapente tradicional: Simplemente, echarte a volar y disfrutar de todo lo que te ofrece sentirte un pájaro.
  • Paramotor: Si buscas una experiencia un poco más divertida, puedes optar por el parapente con motor, que te va a ayudar a dirigir un poco más el vuelo y además, podrás ir un pelín más rápido.
  • Paratrike: Igual que el paramotor, pero con tren de aterrizaje, es ideal si es de tus primeras veces en este deporte extremo.

5. Barranquismo para amantes de la montaña

Si te apetece divertirte con amigos o familia, el barranquismo puede ser una opción muy buena. Sin duda, uno de los deportes de aventura en Málaga más interesantes. Puedes escoger la dificultad según tu nivel y disfrutar de diferentes descensos.

 

6. Vias ferratas para personas sin vértigo

Si te gusta la escalada, una ruta de vías ferratas va a ser una auténtica delicia para ti. Puedes optar por las más clásicas, como la de Ronda o Antequera, o irte a opciones más divertidas, como la de Montejaque con su tirolina de 70 metros.

 

7. Rafting para los amantes del río

Es una actividad con amigos muy divertida. Bajar por el río Genil con amigos intentando no volcar va a ser un rato que seguro que no olvidaréis fácilmente. Es una actividad para toda la familia, eso sí, siempre con casco, la seguridad es lo primero.

 

¿Te atreves con estos deportes de riesgo?

Como puedes ver, hay deportes de aventura en Málaga para todos los gustos. Desde puénting para los más valientes hasta la conducción de coches de alta gama para los más veloces. Elige tu actividad, ¡y a disfrutar!

Deja tu comentario