OPEL

▷ Descubre en GNA las diferencias entre el Opel Corsa y el Opel Astra

¿Opel Corsa u Opel Astra? ¿Qué coche debería comprarme?

Elegir coche puede ser una decisión difícil de tomar para ti, debido a la amplia gama de modelos y marcas, pero también puede complicarte la elección la falta de conocimientos automovilísticos. Además, es fundamental tener claro las necesidades y fijar un presupuesto. Desde Concesionarios Grupo GNA te ayudamos a elegir tu coche, para ello te recomendamos la marca Opel, una de las más populares y alabadas del mercado. En concreto hablaremos de los modelos Corsa y Astra, descubre a continuación cuál es el mejor Opel y averigua qué coche comprar gracias a nuestro análisis profesional.

Más información
▷ Opel Mokka eléctrico: principales novedades de este SUV compacto

Mokka-e, el SUV eléctrico de Opel

El Opel Mokka eléctrico se ha convertido en una de las grandes referencias del SUV compacto que puedes encontrar por parte de la marca alemana. Sus principales características son más de 400 kilómetros de autonomía real y hasta 156 caballos de potencia que puedes disfrutar al volante.

Más información
▷ Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Opel Astra Electric

Descubre el nuevo Opel Astra Electric

Si buscas un vehículo eléctrico que cumpla con todas tus expectativas de movilidad sostenible, necesitas conocer el nuevo Opel Astra Electric. Con este modelo, la marca amplia todavía más su gama de modelos cero emisiones y se convierte en un referente dentro del sector de los mejores coches eléctricos.

Más información
▷ Opel Crossland: en 2022 menos opciones en el mercado de este SUV

El Opel Crossland tendrá también una versión eléctrica en 2024

Desde 2017, año en el que se presentó en el salón de Berlín el Opel Crossland X, el modelo ha ido evolucionando para adaptarse a los nuevos tiempos. Ahora, con la electrificación en boca de fabricantes y consumidores, desde Stellantis han decidido realizar cambios significativos en este crossover urbano y familiar. La oferta se simplifica, dejando de lado las ofertas más exclusivas y también las más sencillas. Así, la marca se centra en los acabados que más gustan al público en general.

Más información
Nuevo Opel Grandland GSe

Opel lanza el nuevo Opel Grandland GSe

Opel está haciendo una fuerte apuesta por los vehículos electrificados. Esto es algo que ya habrás comprobado si conoces los modelos Astra GSe y Astra Sports Tourer GSe, que se han ganado un puesto de honor entre los híbridos más vendidos en España. Sin embargo, la marca ha decidido ir un paso más allá llevando esta idea al segmento C de tipo SUV. Por ello, aquí queremos hablarte en profundidad del Opel Grandland GSe.

Más información
Nueva Opel Combo-e Life

Nueva gama del Opel Combo-e Life 2022

¿Sabías que el nuevo Opel Combo-e Life es uno de los nuevos modelos de Opel de 2022 más esperados? La razón es fácil de hallar: se trata de una furgoneta eléctrica que presenta numerosas características de gran atractivo. Para que tú puedas comprobarlo, nosotros, como profesionales que somos en el Grupo GNA, vamos a darte la información más importante al respecto. ¡Únicamente has de seguir leyendo para plantearte la posibilidad de adquirir este vehículo!

Más información
Opel Grandland LEV, una gran opción

Que son los coches LEV y cómo reducen las emisiones

Que son los coches LEV es una pregunta que a la hora de comprar un nuevo vehículo mucha gente se hace. Cuando se va a adquirir un coche es importante, hoy en día, determinar qué grado de emisiones contaminantes emitirá con el uso. La gama LEV de Opel se alza como solución a la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera. En este artículo queremos contarte cuáles son las características de estos vehículos y qué son los coches LEV.

Más información
Porqué deberías comprar un Opel Corsa en 2022

Todo lo que debes saber antes de comprar un Opel Corsa 2022

¿Pensando en cambiar de coche? ¿No sabes cuál elegir? Entre tanta variedad es normal. En este artículo te vamos a contar cuáles son las razones que han llevado a muchos a decantarse por comprar un Opel Corsa. Si quieres saber las novedades del nuevo Corsa, sigue leyendo. Desde tu Concesionario oficial Opel en Málaga te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre este modelo.

Más información

Suscríbete al blog

Tenemos un regalo para ti

ebook-veh-electrico-1

Este es nuestro último vídeo, ¿ya lo has visto?