Hyundai i10, imagen moderna y sofisticada

Hyundai i10

Conducir por lugares estrechos y aparcar en sitios pequeños dejará de ser un problema para ti y para tu Hyundai i10. Este modelo de 3,67 metros de largo y 1,68 metros de ancho se convertirá en un vehículo flexible para ti y para tu día a día. 

El i10 tiene un diseño atrevido que ofrece superficies suaves y líneas definidas. Su exterior, renovado para aumentar el espacio en el interior, cuenta con nuevas luces LED en forma redonda y aptas para conducción diurna, ubicadas en una parte delantera que cuenta con la estructura de panel de abeja. En la parte trasera, las luces rediseñadas le aportan una mejor visibilidad a parte de un toque distintivo. 

 

Sus retrovisores cuentan con intermitentes LED que mejoran la visibilidad y el diseño. Su variedad de llantas, hacen que el Hyundai i10 se adapte a tu estilo, teniéndolas disponibles en las medidas de 14”, 15” y 16”

En el interior, la imagen moderna y fresca se observa en detalles como el diseño de panal tridimensional, que se extiende en el salpicadero y en los paneles de las puertas para crear un acabado deportivo. Las salidas de aire circulares se extienden hasta las puertas para crear un interior más espacioso. Cuenta, además, con dos pantallas con distintas funciones:  una táctil de 8” que muestra información de tu smartphone utilizando los servicios de Apple CarPlay y Android Auto y otra pantalla LCD situada entre el indicador de velocidad y el contador de revoluciones y que muestra información sobre el estado del coche y los sistemas de seguridad

El Hyundai i10 te ofrece la tecnología de seguridad activa líder en su clase:

  • Sistema activo de cambio involuntario de carril: alerta mediante una señal visual y acústica y se produce un desviamiento de carril automáticamente para situar al vehículo en una posición segura. 
  • Sistema de advertencia de colisión: utiliza la cámara frontal para detectar posibles colisiones frontales y avisar de peligro. 
  • Sistema de asistencia de frenada de emergencia: la cámara frontal avisa con señales de una posible colisión y el coche aplica los frenos automáticamente en caso de no obtener respuesta. 
  • Luces de carretera automáticas: el asistente de prevención de deslumbramientos detecta la presencia de tráfico y cambia automáticamente las luces de carretera por las de cruce para evitar deslumbramientos a otros conductores. 

A todo esto, hay que sumarle que cuenta con un sistema de detector de fatiga del conductor y un limitador de velocidad. 

En relación a la conectividad, el Hyundai i10 cuenta con una amplia gama de nuevas funciones de conectividad integradas en la nueva pantalla táctil en color de 8”. Controlarlo desde tu smartphone o con tu voz ahora es posible. El i10 enviará una notificación push a tu smartphone en caso de que no hayas cerrado la puerta, y tras introducir el pin podrás abrirlas o cerrarlas. Además, en esta pantalla puedes consultar rutas en tiempo real, mantenerte informado acerca del precio del combustible, recibir alertas de radar, consultar aparcamientos disponibles…

El confort que ofrece este modelo se adapta a ti y a tus actividades diarias. Su espacioso maletero cuenta con una capacidad de 252 litros, ampliable hasta los 1.0505 litros en el caso de plegar los asientos traseros. Cuenta también con una plataforma de carga inalámbrica que permite cargar un smartphone sin usar cables. 

Finalmente, el Hyundai ofrece dos motores de gasolina disponibles: una versión 1.o de 67 CV y otra 1.2 de 84 CV, ambos con funciones Stop&Go incluida que apaga el motor cuando el coche se detiene para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

 

Si quieres saber más acerca del vehículo, no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de responderte!

Deja tu comentario