Hyundai i30: más seguridad y eficiencia

Hyundai i30

El nuevo Hyundai i30 ha sido creado para los amantes de la modernidad. ¡No te quedes atrás! Disfruta de un viaje hacía el futuro. Las mejoras en el diseño, en la seguridad y los avances tecnológicos garantizan una experiencia única conduciendo tu nuevo Hyundai.

 

Conectado como nunca antes

 

La pantalla de 10,25’’ conecta tu smartphone con la aplicación de conectividad Bluelink gracias a Android Auto y Apple CarPlay. Además, Hyundai LIVE Services ofrece actualizaciones sobre el tráfico, aparcamiento en tiempo real y otras informaciones sobre el viaje.

 

hyundai-i30

Las opciones de motor proponen motores diésel y de gasolina con un sistema híbrido de 48 V y la transmisión manual inteligente (iMT), que mejoran la funcionalidad del combustible. 

 

Más seguridad para disfrutar de tu viaje

 

  1. Asistente de seguimiento de carril (LFA).

Cuando se activa, mantiene el coche centrado en su carril a velocidades entre 0 y 180 km/h en carreteras y calles de la ciudad.

 

  1. Sistema de asistencia a la frenada de emergencia (FCA).

Detecta la carretera por delante con un radar y una cámara, frena automáticamente cuando detecta un frenado repentino por parte del coche de adelante o de peatones y bicicletas en la carretera.

 

  1. Sistema activo de cambio involuntario de carril (LKA).

Avisa a los conductores a través de una señal visual y acústica si se produce un desviamiento del carril antes de ejercer una función correctiva para volver a situar el vehículo en una posición segura.

 

Deja que tu nuevo Hyundai i30 te represente

 

Elige entre varios colores de carrocería y, además, deja que te informemos sobre el acabado N Line. Disfruta al 100% de la carretera con el deportivo modelo Hyundai. Sus características de diseño son exclusivas y te ofrece una conducción más dinámica.

 

El exterior del N Line.

 

El diseño ha sido mejorado aún más. El coche incorpora una parrilla más amplia y un nuevo parachoques. La estética es dinámica, potente y atractiva. Las aperturas laterales ofrecen unas alas flotantes integradas que garantizan el aerodinamismo en la conducción. 

 

El N Line tiene un innovador diseño de faros frontales y sus difusores enfatizan el estilo deportivo de este acabado. El nuevo vehículo incorpora unas nuevas llantas de 17" o 18" que mejoran la eficiencia del coche. 

 

El interior del N Line.

 

Los detalles marcan la diferencia. El volante deportivo y los pedales metálicos te harán experimentar emociones únicas durante la conducción. El primero combina confort y control con la elegancia del cuero perforado. Mientras que los asientos deportivos del N Line son de alto rendimiento con el soporte lumbar eléctrico, además son extensibles.

 

¿Qué más te ofrece este acabado?

 

  1. La palanca de cambios N Line propone detalles deportivos de metal, una línea roja de carreras e inserciones de cuero para mejorar el agarre.
  2. Las costuras crean contraste gracias al color rojo de los asientos, el volante, la palanca de cambios y la consola central.
  3. Los pedales deportivos de metal garantizan una experiencia de conducción dinámica. Tienen un acabado de metal cepillado con almohadillas de goma antideslizantes para mayor control.

Contacta con tu asesor comercial para que puedas empezar ya tu viaje hacía el futuro con tu nuevo Hyundai i30.

 

Deja tu comentario