Hyundai solicita una nueva patente para eléctricos

Interior IONIQ 5

Los coches eléctricos nos han acabado cautivando gracias a su eficiencia, potencia y sostenibilidad. Además, ofrecen unos niveles de comodidad y silencio en cabina que hacen la experiencia de conducción algo totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Hyundai trabaja en el desarrollo de un nuevo sistema 

 

Esta experiencia única, exenta de vibraciones, no gusta a todos los clientes de Hyundai según los datos arrojados por una encuesta realizada internamente. Los clientes quieren sentir que el coche les trasmite algo, quieren sentir algo más que el sonido artificial de motor que algunas marcas del mercado han optado por incorporar a sus silenciosos eléctricos.

Para ofrecer un producto mejorado y que aquellos clientes que anhelan las pequeñas vibraciones que emitían sus vehículos térmicos puedan conectarse aún más con su eléctrico, Hyundai ya ha solicitado el registro de un sistema en la Oficina de Patentes de Estados Unidos.

Este sistema tiene como propósito reproducir las vibraciones características de los coches de combustión térmica en piezas claves como el volante o los asientos. También se plantea, que el sistema solicitado para patente también se aplique a piezas como los pedales de acelerador y freno.

Ahora, la principal cuestión de la marca es cómo incorporar el sistema de simulación para que las sensaciones se acerquen lo máximo posible a la realidad que vemos en los térmicos.

 

Compromiso e innovación

 

Con este nuevo movimiento Hyundai deja claro una vez más que la innovación y los clientes son pilares fundamentales sobre los que se asienta la marca. Una vez más se pone toda la capacidad de innovación a disposición de las peticiones de sus clientes.

Deja tu comentario