Mokka-e, el SUV eléctrico de Opel

▷ Opel Mokka eléctrico: principales novedades de este SUV compacto

El Opel Mokka eléctrico se ha convertido en una de las grandes referencias del SUV compacto que puedes encontrar por parte de la marca alemana. Sus principales características son más de 400 kilómetros de autonomía real y hasta 156 caballos de potencia que puedes disfrutar al volante.

Diseño interior y exterior

OPEL MOKKA-E (8)Uno de los principales cambios que puedes apreciar en el Mokka Electric es una disminución de las medidas del chasis llegando hasta los 12,5 centímetros. En la parte delantera se puede instalar un frontal completamente cerrado.

Justo en la parte inferior del logotipo de la marca se acompaña con el nombre de Mokka. Para darle un aire más deportivo, todos los faros están equipados con bombillas led que son adaptativas y desherrumbramiento. La zona baja de este SUV eléctrico es plateada, lo que te permitirá encontrar muchas opciones para pintar la carrocería.

OPEL MOKKA-E (12)Por su parte, el interior del Mokka-e también es totalmente novedoso. El habitáculo está gobernado por una imponente pantalla de 12 pulgadas que es totalmente versátil. Actúa como cuadro de instrumentos y está acompañada por una pantalla de menor tamaño para los sistemas multimedia. Adicionalmente, la conectividad es otra de las características principales de este coche,, pudiendo añadir tanto tu dispositivo Apple como Android en todo momento. Finalmente, pese a tratarse de un modelo eléctrico, el maletero que te ofrece este SUV de Opel es totalmente espacioso.

La velocidad punta máxima de la unidad de potencia se mantiene en los 150 kilómetros por hora. Aunque con el nuevo motor la aceleración se ha mejorado ligeramente. Previamente, el Opel Mokka eléctrico era capaz de acelerar desde los 0 a los 100 kilómetros por hora en apenas 9 segundos.

100 % eléctrico: más autonomía

OPEL MOKKA-E (13)La unidad de potencia y la batería son las dos otras grandes novedades que presenta el Opel Mokka eléctrico. Esto es después de su última actualización a finales de 2022. Las principales características que debes tomar en consideración son las siguientes.

  • Se han ampliado los caballos de potencia que tenía su motor hasta alcanzar los 156 partiendo de los 136 que podías encontrar en su versión original.
  • El Mokka Electric incorpora una nueva batería de 54 kilovatios por hora. Esta es otra de sus grandes novedades de este coche 100 % eléctrico que amplía su autonomía hasta los 406 kilómetros en contraste con los 324 originales.
  • El consumo eléctrico también se ha mejorado ligeramente, bajando desde los 17,4 hasta los 15,2 kilovatios cada 100 kilómetros.

Posibilidad de carga rápida

OPEL MOKKA-E (9)A lo largo del tiempo que tengas este vehículo en tus manos podrás elegir entre los diferentes tres modos de conducción que te ofrece este modelo de Opel. Obviamente, en función del que escojas, esto afectará al rendimiento del motor y también a la vida útil de la batería. Esta, además, te dará una garantía de hasta ocho años o 160 000 kilómetros.

Adicionalmente, otro de los valores diferenciales del Opel Mokka eléctrico es su rápida capacidad de carga. Esto es especialmente importante si haces muchos kilómetros de forma periódica. En cualquier punto de carga rápida tendrás la posibilidad de recuperar hasta un 80 % de la autonomía en apenas 30 minutos. Con cargadores normales, el tiempo de carga se mueve entre las 5 y las 8 horas.

Como conclusión, el Opel Mokka eléctrico es uno de los vehículos predilectos de la marca alemana. Con la última actualización a finales del año pasado, podrás disfrutar de un mejor rendimiento en el motor. También de su batería, alcanzando una de las mejores opciones 100 % eléctricas del momento. En Grupo GNA podemos ayudarte a encontrar el vehículo que busques.

Deja tu comentario