Las diferencias entre el nuevo Opel Grandland y el Opel Grandland X

Opel Grandland X

¿Quieres llevar la familia a casa de los abuelos este verano y todavía no sabes si quieres un SUV de ocasión o uno nuevo? Descubre las diferencias entre el nuevo Opel Granland y el Opel Grandland X. 

Estos dos coches ofrecen una comodidad excepcional para los viajes de larga distancia. No les dan miedo los desafíos. 

¿Qué diferencias tienen entre ellos?

 

El diseño exterior de todos los nuevos coches de Opel ha dado una vuelta de 360º renovando por completo el estilo sobre todo del frontal

El Nuevo Grandland tiene una imagen diferente del anterior Grandland X. Su frontal Vizor es vanguardista y dinámico.  

 

opel grandland

 

Los faros son LED en ambos vehículos, sin embargo en el nuevo SUV son faros LED Pixel Intelli-Lux. La luminosidad de sus 168 diodos LED mejora la visibilidad en cualquier situación. Son perfectos para iluminar la ruta hacía la casa de tus seres queridos que puedes visitar durante el verano. Te garantizan seguridad extrema, además, cada uno de estos diodos se enciende y apaga en milisegundos según el tráfico detectado. 

La tecnología digital es otra diferencia entre el nuevo SUV y el anterior. Los dos tienen la posibilidad de que puedas conectarte con tu coche, pero en el caso del modelo nuevo la pantalla Pure Panel es digital mientras que en el otro coche es analógica.

Para combatir la oscuridad también es posible usar el Sistema de Visión Nocturna. La cámara térmica es de inspiración militar y logra detectar a peatones y animales a una distancia de hasta 100 metros. Para ello capta la radiación infrarroja emitida según la temperatura corporal e identifica la dirección de desplazamiento. La imagen y las posibles advertencias son accesibles en la instrumentación digital del nuevo Opel Grandland. Además, ante una situación de riesgo, el Sistema de Frenado de Emergencia se activa automáticamente para prevenir una colisión.

El Opel Grandland X también garantiza tu seguridad y la de tu familia en la ruta gracias a la asistencia de conducción con los sistemas, por ejemplo de corrección de trayectoria y alerta de colisión. 

La motorización.

 

El nuevo Opel Grandland ofrece un modelo híbrido enchufable mientras que el SUV anterior tiene un motor de gasolina. 

La vanguardista tecnología del Grandland Híbrido Enchufable propone cero emisiones durante más tiempo y más kilómetros. Solo necesitarás cargar la batería a diario para aprovechar el rendimiento máximo de tu Grandland Hybrid. Cargar su batería es un rápido, fácil y cómodo. Solo se necesita un enchufe doméstico, un punto público con corriente alterna o un cargador de pared. 

Si no estás buscando un coche nuevo, contacta con tu asesor comercial y descubre las ofertas que hay disponibles sobre los coches de ocasión de Opel y otras marcas. Disfruta de las vacaciones con tu familia con tu SUV de Opel.

Deja tu comentario