Opel Crossland, el SUV que facilita tu día a día

El crossover de Opel llega más flexible que nunca y con un renovado que le aporta atractividad y frescura. Este SUV es perfecto para la versatilidad que necesitas en tu día a día. 

Con respecto a su diseño, su exterior destaca por ser audaz y sofisticado, siendo una declaración de estilo. Una imagen renovada y moderna respaldada por la ingeniería de la casa alemana. Además, cuenta con un techo bitono y panorámico, disponible en Negro Kakatoa o Blanco Ártico o con panel decristal en el caso del Techo Panorámico. 

Su interior, renovado y reinventado, destaca por su amplitud, la elevada posición de los asientos 100% SUV, la intuitiva posición de los mandos y las configuraciones exclusivas como la tapicería Alcántara. Todos estos aspectos se juntan en el interior del Opel Crossland para ofrecerte el máximo nivel de confort

En la parte trasera, encontramos los pilotos LED oscurecidos con estructura identificativa de la marca. Esta forma horizontal armoniza con el paragolpes y reduce visualmente la altura del vehículo y obteniendo así una imagen más deportiva y dinámica. Además, sus llantas se adaptarán a tu estilo y a tu modo de conducción, al tratarse de unas llantas de aleación de serie que se adaptan con facilidad. 

La seguridad es un aspecto al que la casa alemana le ha prestado mucha atención. El Opel Crossland cuenta con:

  • Faros Adaptativos Inteligentes LED que aumentan la visibilidad en todas las situaciones. Incluyen funciones como el cambio automático del tipo de luz o luces de giro que iluminan las intersecciones.
  • Cámara de Visión trasera Panorámica de 180º con la que podrás tener una visión clara de lo que ocurre detrás de tu coche, detectar vehículos que se aproximen…
  • Frenada automática: la frenada de emergencia a baja velocidad con Detección de Peatones te advierte de la presencia de vehículos, obstáculos que puedan alertar de un peligro, frenando automáticamente para evitar colisión o disminuir el impacto. 
  • Head-up Display: visualiza la información clave en todo momento sin quitar la vista de la carretera.
  • Tracción Intelligrip: este inteligente sistema optimiza la tracción y el control sobre superficies deslizantes. 
  • Asistente de aparcamiento automático: Escanea la calle para encontrar un hueco adecuado para realizar un aparcamiento, realizando a continuación los giros necesarios para completar la maniobra. 

Su confort premium también es un aspecto a destacar. Su amplitud se une a una versatilidad como pocas veces antes se ha visto. El asiento trasero es desplazable y divisible, y cuenta con un maletero de hasta 410 litros ampliable hasta los 1.255 litros. Además, los asientos delanteros y el volante son calefactables, pudiendo adoptar diferentes niveles de temperatura. 

La conectividad también destaca en el Opel Crossland. El sistema multimedia con pantalla táctil en color de 7” te facilita la conducción, y te permite integrar tus dispositivos mediante Bluetooth. Cuenta también con un cargador inalámbrico integrado en la consola, para que tu teléfono se mantenga siempre activo. 

No lo pienses más, elige flexibilidad y versatilidad. Elige Opel Crossland. 

Deja tu comentario