¿Se puede hacer renting de coches de alta gama?

Renting de coches de alta gama

Si piensas que no vas a poder disfrutar nunca de un coche de alta gama por motivos económicos, puede que cambies de opinión después de leer este post. El renting te abre la posibilidad de poder conducir coches de todo tipo incluidos los de alta gama tanto para particulares como para empresas.

Según datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) en 2019 los coches ‘premium’ que se matricularon rebasaron las 3.600 unidades, en 2018 fueron 2.890. La mayor parte de los coches de lujo matriculados para alquilar el año pasado eran SUVs. Estos modelos son los que tienen mayor demanda, junto con otros como las berlinas y los monovolúmenes. 

 

Coche de lujo para la ocasión

Quizás pienses que el precio debe ser desorbitado, pero no siempre es así, puedes beneficiarte de coches de lujo a través del renting sin necesidad de pagar una cantidad de dinero muy elevada. Si bien es cierto, la cuota mensual o la cuota que se haya establecido para el periodo concertado será más alta, por lo general, que si el coche es de una marca más modesta.

Pero el renting no deja de ser una alternativa de ahorro a la compra de vehículo y más si estamos hablando de coches de alta gama. Además, no debes olvidar que al final del periodo de renting también puedes tener la posibilidad de la compra.

Los renting no están habituados a tener entre su catálogo una gran nómina de coches de lujo, siempre suelen contar con algunos para los clientes que buscan este tipo de modelos más exclusivos.

En la elección del coche de alta gama entran en juego nuestras preferencias como un color determinado, unas prestaciones acordes a las necesidades que se quieren cubrir y unos extras específicos.

Los coches de lujo a diferencia del resto de vehículos de renting sí suelen alquilarse para un menor periodo de tiempo. Los coches de alta gama, salvo excepciones, se cogen para ocasiones especiales como bodas o eventos importantes. Estos alquileres no suelen extenderse más allá de unos, no llegando a los meses o años como sí ocurre con el renting de coches más convencionales.

Cuando se alquila un coche de alta gama en concepto de renting se busca elegancia y diseño junto con la tecnología más avanzada. La calidad y confort de estos coches, unido a la potencia de los motores que pueden superan los 300 caballos son un aliciente. Además, para aquellos que opten por el renting se podrán beneficiar de deducciones en el IRPF o el Impuesto sobre Sociedades, en el caso de las empresas.

 

Portal del Renting y Myca: renting flexibles y atractivos

 

El renting cuenta con una amplia selección de vehículos de todas las clases, incluidos coches de alta gama que podrás elegir según tus gustos y preferencias. Con el renting de coches de alta gama puedes beneficiarte de la velocidad, el lujo, la seguridad y la estética del vehículo que siempre soñaste conducir.

El pago de la cuota estipulada incluye todos los gastos que se acarrean: seguros, mantenimiento, revisiones, impuestos. Es todo un chollo donde el conductor solo debe preocuparse por conducir y disfrutar del vehículo.

¿Ya tienes en mente el renting de coche de alta gama que quieres?

Deja tu comentario