Renting para particulares

renting para particulares

El renting de vehículos para particulares es el alquiler de un coche a largo plazo, mediante un contrato en el que se establece que el cliente adquiere la propiedad temporal del turismo con todos los servicios de mantenimiento incluidos.

Cada vez hay más particulares que optan por esta modalidad por la imposibilidad de adquirir un coche y endeudarse mediante un préstamo bancario. 

 

El renting ofrece una alternativa en la que por medio de una cuota mensual eres el propietario durante un periodo estipulado de meses del vehículo. Te contamos con detalle todo lo que tiene que ver con el renting para particulares para que conozcas esta atractiva modalidad de uso de un automóvil.

Renting: una oportunidad para los particulares

Esta alternativa es vista como una oportunidad de ahorro y de menor gasto para muchos particulares. Además, los hábitos de consumo con respecto a la compra de vehículos están cambiando y el renting se está convirtiendo en una de las mejores opciones para ofrecer un vehículo a los conductores sin necesidad de comprarlo. Según la Asociación Española del Renting (AER) las matriculaciones de vehículos de renting en 2020 fueron del 20,96%, mientras que en enero de 2019 la cifra era del 18,20%. Se estima que estos datos sigan al alza.

 

Ventajas para particulares:

  • La cuota mensual es fija e incluye el mantenimiento, los impuestos, la sustitución de neumáticos, la asistencia 24 horas de averías, el cambio de neumáticos o el seguro a todo riesgo.
  • Se puede disponer de cualquier marca y modelo: turismos, SUV, todoterrenos, furgonetas, etc. 
  • Ofrece una mayor tranquilidad al conductor al no tener que estar pendiente de las posibles incidencias, ya que están a cargo de la empresa de renting.
  • Ahorro garantizado a largo plazo. El vehículo lo tendrás el tiempo que necesites sin tener que hacer un gran desembolso inicial, solamente deberás pagar la cuota establecida en el contrato. Evitas el endeudamiento que puedas adquirir con la compra de un vehículo.
  • Además, ya hay renting para particulares que son mucho más flexibles como el que ofrece Myca donde te podrás informar sobre todos los vehículos que se encuentran a disposición de los particulares y con una mayor flexbilidad que otros renting para particulares.

 

El renting para particulares se está convirtiendo en la alternativa más demandada restando peso a la compra de vehículos tradicional. Poder hacer uso de un vehículo solo con el pago mensual de una cuota fija y que, además, incluye servicios tan imprescindibles como el seguro, el mantenimiento, la asistencia ante averías, la sustitución de neumáticos…todo ventajas y con la posibilidad de adquirir el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Si eres un particular ya sabes que el renting es una atractiva opción para que puedas disfrutar del coche de tus sueños. 

Deja tu comentario