Suzuki Vitara, un SUV prestaciones únicas

Suzuki Vitara

Una apariencia que desprende fuerza y energía. Así es el diseño del SUV de Suzuki, auténtico y definido y dispuesto a hacerte descubrir nuevas aventuras fuera y dentro de la carretera. 

En su interior, este modelo cuenta con materiales de calidad suprema, como el amplio espacio de la cabina o el suave tacto del salpicadero y panel de instrumentación. La conectividad es sobresaliente: cuenta con una pantalla táctil de 7” multifunción e interfaz. Esta permite conectar tu smartphone por bluetooth o cable USB, pudiendo así acceder a tus aplicaciones. En la parte central del panel de instrumentos, tenemos una pantalla de 4,2” color LCD. A través de esta podremos obtener datos fundamentales para nuestra conducción, como el rendimiento del vehículo, consumo de combustible…

En su exterior, podemos ver como cuenta con faros que incorporan proyectores LED. Estos están recubiertos por un protector azul que los recubre añadiéndole un toque de diseño. Las luces diurnas LED se ubican verticalmente junto a los faros antiniebla delanteros, aportando así una mejor visibilidad en todas las condiciones meteorológicas. Finalmente, podemos resaltar de su exterior los embellecedores cromados que le aportan grandes toques de elegancia. 

El Suzuki Vitara cuenta con cuatro modos de conducción: 

  • Modo auto: uso en condiciones normales optimizando el consumo de combustible. 
  • Modo sport: enfocado a una conducción más deportiva. Incrementa el rendimiento, las prestaciones del vehículo y la aceleración. 
  • Modo snow: idóneo para conducción sobre nieve o superficies deslizantes, optimizando la tracción y otorgando estabilidad. 
  • Modo lock: perfecto para sacar el vehículo de atascos en barro, nieve o arena. El sistema de tracción transmite fuerza motriz a todas las ruedas. 

En cuanto a la seguridad, nos ofrece una serie de prestaciones de protección esenciales para tu conducción: 

  • Reconocimiento de señales de tráfico: cuando el sistema detecta señales a través de la cámara nos las muestra en el panel de instrumentos para mantenernos siempre informados. 
  • Detección de ángulo muerto: los dos sensores laterales traseros son capaces de detectar vehículos que se aproximen por el ángulo muerto, encendiéndose una luz en el espejo retrovisor para avisarnos de la presencia de estos y emitiendo un sonido de alerta en caso de no obtener respuesta
  • Alerta antifatiga: cuando el vehículo zigzaguea en velocidades superiores a  60 km/h, el sistema avisa al conductor para corregir la trayectoria.
  • Alerta de cambio de carril: cuando se cambia de carril sin utilizar el intermitente el sistema avisa mediante una vibración del volante y una luz en el panel de instrumentos. 
  • Asistente de cambio de carril: el vehículo corrige automáticamente al conductor cuando se va a traspasar el carril por el que circula involuntariamente. 
  • DSBS, control predictivo de frenada: el Vitara utiliza dos sensores (una cámara monocular y un sensor láser) para determinar si existe riesgo de colisión y frenar automáticamente. 

Este modelo híbrido cuenta con el sistem SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) que integra un generador ISG (Integrated Starter Generator) de 48 voltios. El nuevo sistema híbrido, compacto y ligero ofrece una conducción baja de consumo. Está compuesto por un motor 1,5 Dualjet, una unidad MGU (Motor Generator Unit), la transmisión AGS y el sistema Power Pack (batería de iones de litio de 140 V e inversor). 

Como ves, una serie de cualidades que hacen de este SUV de Suzuki un vehículo inconfundible. Elige Suzuki Vitara. Si necesitas más información no dudes contactar con nosotros.

Deja tu comentario