Las ventajas de vender tu coche a un concesionario

Las ventajas de vender tu coche a un concesionario

Llegó el momento. Estás cansado de tu vehículo que ya no te sirve y sabes que está en buen estado, entonces decides venderlo, pero ¿Quién lo compraría? Quizás podrías hacerlo valorar por profesionales y ver si pueden cambiarlo por otro. Mientras disfrutas los últimos días al lado de tu compañero de carretera; también, tienes dudas si venderlo a un concesionario o un particular y no sabes cuál te convendría más. 

No te preocupes, deja de pensar demás. Un concesionario sería perfecto para ejecutar el procedimiento de compra-venta.

 

¿Qué ventajas tiene vender tu coche a un concesionario? 

Seguramente vender un vehículo implica que se realicen muchos trámites de compra-venta. Un concesionario se encargaría de facilitar todos los documentos necesarios, entonces la función del vendedor sería más sencilla. 

 

¿Qué más beneficios ofrece un concesionario al comprar tu coche? 

  • Los profesionales de automoción se encargarán de atender a las llamadas de los particulares interesados en la compra del vehículo. 

  • La rapidez en gestionar la burocracia que implica la compra-venta.

  • La comodidad de contar con profesionales que revisarán tu coche en un taller y lo valorarán de manera profesional y honesta

  • La seguridad será garantizada respecto a un particular ya que un concesionario trabaja de manera transparente y funcional.

  • Una vez revisado el vehículo y entregados los documentos del mismo, despreocupate, los profesionales se encargarán de todo.

  • El cobro está garantizado.

¿Cuáles son las desventajas de vender tu vehículo a un particular?

Si vendes tu coche a un particular podrías recibir reclamaciones por el mal funcionamiento del coche. También, tendrás que encargarte personalmente de todos los trámites burocráticos. Podrías sufrir estafas o tener problemas en recibir el cobro. 

En un concesionario ya están acostumbrados a ejecutar el procedimiento de compra-venta. Además, son profesionales del sector con los que puedes confiar y el cobro está garantizado, después de comprobar todo lo necesario en el taller y en los documentos.

¿Qué estás esperando? Véndenos tu coche.

En Nietocasión el buen trato al cliente es asegurado. Es por esto que se ofrece el servicio “Compramos tu coche”. En nuestra página web simplemente rellenando un formulario con tus datos y los de tu coche recibirás una invitación para acudir a una cita con un profesional. Si tienes dudas o quieres información, no dudes en contactar con nosotros. 

¡Te esperamos!

Deja tu comentario