¿Te gusta mezclar lo clásico y lo moderno? Esta es la Moto Guzzi V85 TT

▷ Saber qué moto comprar es fundamental para acertar en la decisión

¿Qué moto comprar? Esta es la pregunta esencial. Nosotros lo sabemos muy bien, pues nos dedicamos a esto. Tenemos una gran cantidad de concesionarios profesionales. Como tal, tenemos constante contacto con esta clase de dudas. Por ese mismo motivo, vamos a tratar de echarte una mano si estás dándole vueltas a la cuestión de "¿qué moto me compro?" ¡Sigue leyendo para saber más!

¿No sabes qué moto comprar? Da una oportunidad a Moto Guzzi

Moto Guzzi V85 TTMoto Guzzi es una marca italiana con una larga historia en el sector de las motocicletas. Esto ya te da mucha seguridad si te estás preguntando "¿qué moto me compro?".

Fue fundada en 1921, ha sido una de las principales fabricantes de motocicletas en Europa durante más de 90 años. Conocida por su innovación técnica, calidad y estilo, Moto Guzzi ha sido una marca líder.

Su legado incluye algunos de los modelos más icónicos y característicos en la historia de las motocicletas. Unos ejemplos son la Moto Guzzi V7, la Le Mans y la California. Además, ha sido una marca importante en la competición de motociclismo, ganando varios campeonatos. Es una marca importante y respetada en el sector de las motocicletas. Tiene una larga historia de innovación, calidad y estilo. Por todo ello, ante la duda de qué moto comprar, esta firma es una muy buena opción.

¿Qué trae de nuevo la Moto Guzzi V84 TT?

La Moto Guzzi V84 TT es una motocicleta de carretera de alto rendimiento con unas grandes ventas. Es decir, muchos que, como tú, se preguntaban "¿qué moto me compro?", se decidieron por esta. Vamos a tratar de contarte por qué.

 

Las características clásicas del modelo

Al cuestionarse acerca de qué moto comprar, es preciso saber qué se busca. Es decir, si te preguntas "¿qué moto me compro?", debes tener claro lo que persigues. En esta línea, la Moto Guzzi V84 TT es una motocicleta con varios puntos clásicos:

  • Motor V-twin. Su motor clásico de 853 cc produce una potencia de 85 CV y un torque de 60 Nm.

  • Estética retro. Se inspira en las motocicletas de viaje de los años 80 y 90.

  • Manillar ancho. Ideal para viajes de larga distancia.

  • Llantas de rayos. Le da un aspecto retro y atemporal.

  • Posición de conducción clásica. Es cómoda y ergonómica, con un asiento bajo y un manillar ancho.

 

Sus características más modernas

Moto Guzzi V85 TTAhora bien, no todo es la estética al preguntarse qué moto comprar. También es preciso tener en cuenta las cuestiones técnicas. Y aquí, al cuestionarse "¿qué moto me compro?", la tecnología manda. Este modelo tiene unas características modernas que lo diferencian de las motocicletas clásicas:

  • Control de tracción. Proporciona una mayor estabilidad y seguridad al conducir en condiciones de suelo resbaladizo.

  • Sistema de frenos ABS. Reduce el riesgo de bloqueo de las ruedas y proporciona una mayor seguridad al frenar.

  • Sistema de inyección electrónica. Mejora el rendimiento del motor y reduce el consumo de combustible.

  • Sistema de encendido electrónico. Presenta un arranque más suave y fácil.

  • Sistema de información del conductor. Informa sobre el estado del vehículo en tiempo real.

  • Sistema de iluminación LED. Le dan mayor visibilidad y una mejor iluminación en la carretera.

En definitiva, ante la duda de qué moto comprar, la Moto Guzzi V84 TT es una de las mejores opciones. Combina un estilo retro con características modernas para ofrecer una experiencia de conducción única.

Por un lado, tiene un motor V-twin de 853 cc que proporciona un gran rendimiento. Por otro, cuenta con un diseño retro y un manillar ancho que ofrecen una posición de conducción cómoda y ergonómica. ¿Qué más puede pedirse? Sea como sea, ¿por qué no te decides a contactar con nosotros? ¡Seguro que podremos echarte una mano!

Deja tu comentario