Rendimiento máximo en la Piaggio Beverly 300

Piaggio Beverly 300

La Piaggio Beverly 300 es un scooter de rueda alta y estética elegante, la cual cuenta con un motor muy eficaz que acaba de ser renovado en 2021 con la homologación Euro5. No presenta demasiados cambios respecto a la versión anterior, simplemente unos ajustes en el motor y colores nuevos.

Este vehículo va adoptando poco a poco un aspecto más deportivo y dinámico. A la elegancia que siempre ha definido a esta Piaggio, se suman líneas claras y decididas además de un acabado refinado y elegante. Con respecto al diseño, destaca su frontal y su parte trasera en la que encontramos dos faros de diseño impactante. El faro delantero, de tecnología LED, predomina en la parte delantera. Los intermitentes delanteros, ubicados de manera vertical, tienen también función de iluminación diurna. 

 

De carácter urbano y elegante y aportando fiabilidad en las conducciones, la Beverly 300 ofrece algunas innovaciones como la cómoda posición del conductor o el espacioso compartimento debajo del asiento. Su estilo refinado se observa en los detalles de los acabados metálicos, como los del portaequipajes, reposapiés del pasajero…Los técnicos de Piaggio se han esforzado en perfeccionar el rendimiento del motor 300 cc HPE hasta el punto de otorgarle un 23% más de potencia con respecto al modelo anterior. Esta scooter cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas de refrigeración líquida que alcanza casi los 26 CV de potencia. 


Respecto al equipamiento, la Piaggio Beverly 300 ofrece de serie un sistema de puesta en marcha con llave inteligente, que también sirve para abrir el hueco que encontramos debajo del asiento y el tapón de combustible. Su instrumentación es novedosa, completamente digital,y cuenta con una pantalla LCD de 5,5”. 


La electrónica de esta scooter cuenta con tracción ASR, sistema de Start Stop,frenos ABS y sistema Bike Finder, que se trata de un localizador de moto aparcada. 

Deja tu comentario