¿Qué diferencias hay entre la nueva Piaggio MP3 530 y la 400?

MP3 400

Los apasionados de las tres ruedas muchas veces tienen que elegir  entre comprar una versión nueva de un modelo o una gama anterior. No te preocupes, en este artículo tendrás toda la información necesaria para tener las ideas claras sobre la MP3 400 y la MP3 530.

 

La Piaggio MP3 400

 

Esta moto llega a una potencia máxima de 26 kW (35,4 CV). El motor de 400cc asegura una experiencia de conducción aún más única. Es mono cilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, refrigerado por agua e inyección electrónica. 

 

El Piaggio MP3 400 hpe es perfecto para recorridos extraurbanos debido a su comodidad, incluso a velocidad de crucero. No falta tecnología a este modelo de tres ruedas. Gracias a la plataforma multimedia PIAGGIO MIA es posible conectar tu smartphone al sistema electrónico, transformándolo en una herramienta capaz de gestionar las llamadas telefónicas y proporcionar toda la información de viaje del vehículo. 

 

¿En qué se diferencia de la nueva MP3 530?

 

La nueva Piaggio MP3 530 hpe Exclusive garantiza una potencia de más de 44 CV, mientras que el 400 llega a 35 CV. El motor mejora la conducción. 

 

En cuanto al diseño ha sido totalmente rediseñado el frontal. Ahora es más ancho y protector. En el centro hay una toma de aire más pequeña y deportiva con una rejilla tridimensional en forma de panal, mientras que la parte inferior es aerodinámica para  garantizar una mayor estabilidad en la ruta. Además, este nuevo diseño reduce el ruido y las vibraciones, lo cual contribuye a disminuir la contaminación acústica de las ciudades, asegurando unos espacios más habitables.

 

Las luces son faros LED más delgados respecto a los modelos anteriores, con una estética muy interesante. Asimismo, las señales de giro delanteras están integradas en las ruedas.

 

La tecnología de la Piaggio MP3 530 hpe Exclusive está formada por la pantalla TFT de 7" a todo color, la más grande de su categoría, que reemplaza a los diales analógicos duales de la pantalla LCD anterior. Gracias a esta el conductor puede controlar funciones como el sistema de conectividad PIAGGIO MIA y, en esta nueva, los mapas de motor (Confort, Eco y Sport). También se puede acceder al control de crucero, además de visualizar las imágenes nítidas de la cámara de vídeo trasera cuando se da la marcha atrás. 

 

La nueva MP3 garantiza seguridad durante tu viaje, ya que tiene sistemas de advertencias de seguridad en el ARAS, como el BLIS (sistema de información de ángulo muerto) y el LCDAS (sistema de ayuda a la decisión de cambio de carril). También cuenta con el ABS y el ASR con regulación antideslizante.

 

El asiento también ha sido mejorado, ya que viene con un peso reducido para que la moto aguante mejor la carga. Además, la Piaggio MP3 530 hpe Exclusive, cuenta con un sistema de encendido sin llave para minimizar la posibilidad de que sea robada.

 

¿Ahora sabes lo que quieres? Si sigues teniendo dudas puedes contactar con un asesor comercial que te guiará en la decisión que cambiará tu vida. 

Deja tu comentario