Diseño con personalidad para la Vespa Elettrica

 

La perfecta combinación de estilo inconfundible y tecnología ecológica se unen en la Vespa Elettrica, una moto ecológica, innovadora y silenciosa. 

 

Esta Vespa, más potente que nunca,  permite una conducción natural fuera de ruidos tanto en su modo ECO, caracterizado por el ahorro de energía, como en modo Power, a través del cual alcanza su máxima potencia.

 

Esta suave conducción se une a la facilidad de su manejo. El compartimento que hay debajo del asiento contiene, además de un casco, un cable de recarga de batería, que se puede conectar a enchufes de pared o postes de recarga públicos. Esta tiene un tiempo total de carga de 4 horas siempre que hagamos uso de su cargador en una toma de 220V. 

 

 

En relación a estos dos modos de conducción, con la selección ECO podrás alcanzar los 100 km de autonomía, aunque la velocidad quedará limitada a los 45 km/h. En el modo Power, conseguirás llegar hasta los 70 km/h, por lo que el uso máximo por carga se reduciría hasta los 70 km. 

 

Su diseño, mejorado con el paso de los años, se ve reflejado en el rojo intenso del muelle amortiguador delantero, los detalles de la chapa de identificación y los diseños de la tapa de la unidad de potencia. Sin embargo, puesdes modificar este estilo eligiendo entre los colores Giallo Lampo (amarillo), estándar y Azzuro Elettrico (azul), Nero Profondo (negro) y Cromo (cromo) para personalizar el perfilado de la parte delantera, los frisos, el borde de las llantas, el asiento y el sombreado de la placa “Eletttrica”. 

 

Con respecto a la tecnología, la Vespa Elettrica te permite disfrutar de la información y el entretenimiento en tus viajes como ninguna moto anteriormente te había ofrecido. Su panel de instrumentos digital TFT se conecta a través de Bluetooth a la aplicación de Vespa para crear un sistema de información y entretenimiento de última generación.

 

En esta pantalla podrás consultar las estadísticas de tu viaje, responder llamadas, leer mensajes, activar comandos de voz e incluso administrar tus listas de reproducción de música.

Deja tu comentario