Vespa Primavera 125, más de 50 años de innovaciones

Vespa Primavera

La revolucionaria Vespa de dos ruedas con motor 125 i-get promete alegría y libertad a la hora de recorrer las calles de la ciudad. 

Corrían los años sesenta cuando la Vespa Primavera irrumpió en el mercado del motociclismo. Revolucionó la movilidad urbana en un mundo en constante cambio a través de una combinación de “dos ruedas y un motor”. Hoy en día, este modelo renueva ese mito sintetizándolo con líneas frescas y ligeras e incorporando tecnología. 

 

Esta Vespa de carrocería pequeña y estructura ligera demuestra toda su vivacidad en todas las condiciones de tráfico. Sus detalles están especialmente diseñados para convertir tu conducción en una experiencia suave, silenciosa y cómoda, complementada con unas llantas de 12” que permiten un agarre perfecto en todo tipo de asfalto. 

 

A todas sus cualidades, tenemos que añadirle una por la que principalmente destaca: su colorido. Los acabados cromados y las llantas en gris otorgan como resultado una carrocería deslumbrante y llena de colores. Desde el icónico blanco Bianco Innocenza con su asiento negro, hasta el verde Green Relax con el asiento marrón. 

 

La tecnología del S XXI que posee la vespa la percibimos en su innovador panel de instrumentos con pantalla a color TFT multifunción de 4,3”, conectada a la aplicación Vespa MIA. Esto te brinda acceso instantáneo a una gran cantidad de información útil, desde el estado del vehículo hasta las estadísticas del viaje. También te permite contestar llamadas telefónicas pulsando los botones en el manillar y usar la función de comando de voz de tu smartphone. 

 

Todo esto la convierte en una de las scooter más destacadas de la casa italiana. Toques tradicionales que se complementan a la perfección con lo último en tecnología.

Deja tu comentario