Vehículos comerciales con estilo: Ford Tourneo Connect 2023

▷ Ford Tourneo Connect 2023: cuáles son sus grandes características.

El Ford Tourneo Connect 2023 es el nuevo modelo de la marca en cuanto a vehículos comerciales. Aunque, si algo le caracteriza, es la versatilidad que ofrece, de manera que puede soportar cualquier carga de trabajo o para trasladar a la familia cómodamente donde lo necesite.

Características principales del nuevo modelo

Nueva Ford Tourneo Connect 2023Dentro de la gama de furgonetas Ford, el nuevo Tourneo Connect se caracteriza por haber refinado su interior. Sin embargo, deja para el exterior ese estilo dinámico tan característico. Lo más novedoso está en su equipamiento tecnológico. La marca quiere que el conductor tenga una experiencia lo más digital posible con una plataforma digital y una tableta en el salpicadero. Estas son otras de sus características.

  • Selección de motores. Puedes elegir entre la gama de bajas emisiones (EcoBlue), de motor diésel (EcoBoost) y de gasolina. Con cualquiera de los dos estarás tranquilo en cuanto a las emisiones de NOx a la atmósfera. Esto es debido a que están equipados con un sistema llamado AdBlue, de dos dosis. Se trata de una tecnología inteligente que reduce el consumo de combustible, por lo que no solo es bueno para el medio ambiente, sino también para tu bolsillo.
  • Por otro lado, este sistema no reduce, de ninguna manera, la potencia del Ford Tourneo Connect 2023, todo lo contrario. Los modelos Ford Tourneo son los más potentes de la gama, ya que ofrecen un rendimiento mejorado. A esto se le añade una caja de marcha de siete velocidades, lo que permite hacer los cambios de forma más suave, pero manteniendo la potencia y la velocidad.

Diseño exterior

Nueva Ford Tourneo Connect 2023Una de las características del nuevo Ford Tourneo Connect es que ha sido diseñado completamente para darle un aspecto más deportivo y funcional. Para ello, le han incorporado unas rejillas delanteras y unas líneas esculpidas y redondeadas, que le dan una sensación más dinámica al vehículo. Todo ello en una amplia variedad de colores, para todos los gustos.

No hay que olvidar la tracción a las cuatro ruedas, una funcionalidad opcional que se ha añadido a este modelo. Está pensada para dar seguridad y comodidad al conductor, especialmente cuando el terreno no es muy estable.

Con esta tecnología, el propio coche es capaz de determinar el estado de la carretera para gestionar los ejes. Esto te proporcionará mucha más estabilidad en la conducción y mejor manejo del volante.

El interior

Interior de la nueva Ford Tourneo Connect 2023Este modelo viene con dos opciones disponibles: cinco y siete plazas. Ambas se caracterizan por estar equipados con un interior cómodo, para los desplazamientos con la familia, y flexible, para la batalla laboral diaria. Así, todos los asientos de este modelo se pueden plegar o quitar por completo para aumentar la capacidad de almacenaje. Concretamente, el asiento del copiloto puede soportar hasta tres metros de carga, abatiéndose hacia adelante.

Con respecto al salpicadero, el Ford Tourneo cuenta con una tablet de más de 10 pulgadas que puede personalizarse. Con esta plataforma es posible que pongas tus aplicaciones favoritas en la pantalla principal para acceder a ellas fácilmente reduciendo las distracciones al volante. También encontrarás la versión reducida del panel, con hasta 8,25 pulgadas (unos 21 centímetros).

Toda la tecnología se sincroniza fácilmente con el smartphone del conductor. De esta manera no tendrás que buscar o introducir datos por duplicado.

Hay que resaltar también los pequeños detalles, que hacen que el tiempo que pases conduciendo sea lo más agradable posible. Por eso, este coche incorpora volante calefactado para que coger el vehículo en los gélidos días de invierno no se convierta en una tortura. También podrás conducir con este sistema durante todo tu trayecto, sintiendo la agradable sensación de calor en tus manos.

 

Versatilidad

Nueva Ford Tourneo Connect 2023La versatilidad de este vehículo se explica en términos de espacio, con las múltiples posibilidades de sus asientos y un maletero impresionante. Cuenta con más de 3 metros cúbicos de almacenaje, por lo que es perfecto para aquellos profesionales que necesitan mucho material para desarrollar su trabajo o ciertas máquinas.

Si esto no es suficiente para ti y necesitas remolcar un carro, te informamos de que este coche tiene una capacidad de hasta 1500 kilos de remolque sin frenos y 750 kilos con ellos.

¿Cuántas veces has perdido la paciencia buscando las llaves del coche? Con el sistema de apertura sin llaves del Tourneo, este se abrirá en cuanto detecte el dispositivo conectado a FordPass. De igual manera, se abrirá o cerrará al descubrir que el mando a distancia está a una distancia prudencial.

En definitiva, el nuevo Ford Tourneo Connect 2023 es un vehículo comercial y deportivo, al que se le pueden dar muchos usos personales. Se caracteriza por la versatilidad y su diseño interior y exterior, lo que lo hace adecuado para llevar cargas de trabajo, desplazarte cómodamente por la ciudad o llevar a tu familia de viaje. Los asientos son totalmente plegables y cuenta con tecnología de último modelo, como ser sincronizable con tu smartphone, entre otras características.

Deja tu comentario