Santa Fe Hibrido Electrico, un SUV con declaración de estilo

Hyundai Santa Fe Híbrido eléctrico

Este icónico SUV de Hyundai llega con un nuevo motor híbrido rediseñado. Su gran espacio y estilo te hará sacar el máximo partido a cada litro de combustible. 

Su diseño exterior es más grande, atractivo y único. Ha sido completamente renovado, combinando una presencia robusta con líneas sofisticadas. Estos cambios lo convierten en una declaración de estilo dentro del mercado de los SUV. Incluye de serie faros full LED con luces de conducción diurna LED en forma de T, que resaltan al instante. En la parte trasera su diseño incluye formas horizontales con un reflector en color rojo que destaca y otorga amplitud

La parrilla cuenta con diseño tridimensional que fluye hacia los faros principales y las llantas son de 19” que reflejan su carácter híbrido y dinámico. Por último, el parachoques inferior rodea las entradas de aire, enfatizando la forma de la parrilla donde encontramos las entradas aerodinámicas que mejoran el flujo de entrada de aire. 

En el espacioso interior, encontramos materiales de calidad, y tecnología de vanguardia. Por primera vez, además, un vehículo Hyundai incluye un paquete de lujo opcional para una sensación aún más sofisticada. A esto, tenemos que sumarle la llamativa consola central flotante, que fluye de manera elegante hasta la cabina de cuero. 

El interior, también incluye un panel de instrumentos digital personalizable de 12,3” y una pantalla táctil de 10,25”, que ofrecerá claridad, visibilidad y conectividad. Además, el Hyundai Santa Fe Híbrido eléctrico te permite cambiar entre modos de conducir con los botones de cambio shift-by-wire. Finalmente, en su interior, concretamente en la nueva consola central, se ha incluido una tapa que permite ocultar el segundo portavaso y una bandeja de acceso al puerto USB. 

Su amplia colección de tecnología inteligente lo colocan como líder en su clase en relación a conectividad y seguridad. En relación a esto primero, te ofrece conexión de smartphones y servicios de Bluelink Connected Car Services, una plataforma de carga inalámbrica más potente y efectiva, y acciones como el bloqueo remoto de puertas desde tu móvil con solo introducir un pin. Además, cuenta con sistemas inteligentes que nos proporcionan: “sistema de alarma”, “encuentra mi coche”, “sincronización de mapas”, “diagnósticos a petición” o “estado del vehículo”. 

En relación a la seguridad, el Santa Fe ha incorporado nuevos servicios de seguridad y sistemas de asistencia avanzados:

  • Asistente de aparcamiento autónomo remoto (RSPA): con tan solo tocar un botón, puede aparcarse, salir de una plaza de aparcamiento o incluso regresar a ella.
  • Asistente de maniobras anticolisión (PCA-R): aumenta la seguridad al aparcar. Si detecta riesgo de colisión activa automáticamente los frenos. 
  • Sistema de seguridad de carril: al activarse mantiene el vehículo centrado en su carril entre velocidades de 0 y 200 km/h. 
  • Sistema de detección de ángulo muerto: utiliza sensores y te alerta de obstáculos en el ángulo muerto.  
  • Asistente contra colisiones traseras: advierte al conductor de la presencia de vehículos al dar marcha atrás, frenando automáticamente ante riesgo de choque. 
  • Sistema de asistencia a la frenada de emergencia (FCA): frena automáticamente cuando detecta que el vehículo precedente se detiene de manera inesperada, o si detecta peatones o ciclistas. 
  • Asistente de puntos ciegos (BVM): el coche te muestra imágenes en la pantalla del panel de instrumentos. 
  • Asistente de salida segura: esta función detecta vehículos que se aproximan por detrás, bloqueando los cierres de las puertas de los niños para que salgan de forma segura. 
  • Alerta de ocupante trasero: muestra un mensaje emergente cuando un pasajero sale del vehículo. 

El motor eléctrico de 44,2 kW proporciona una gran eficacia y aceleración al arrancar. Como ves todo es más fácil con Hyundai Santa FE Híbrido eléctrico. Quédate con él.

Deja tu comentario