Furgonetas Opel LEV, la mejor opción de presente y futuro

Furgonetas Opel LEV: Vívaro-e

¿Estás pensando en alquilar una furgoneta de la forma más económica posible? No lo pienses dos veces. Las furgonetas eléctricas LEV han llegado al mercado con increíbles cuotas de renting que harán que te ahorres mucho dinero y que, al igual que Opel, harán crecer tu negocio y mejorarlo. 

¿Qué significan las siglas LEV?

Antes de todo, empezaremos por introducirte al mundo de los vehículos eléctricos explicándote las siglas LEV, las cuales provienen del inglés (Low-Emission Vehicle), es decir, vehículo de baja emisión. 

En segundo lugar, debes saber que el renting es una modalidad de acceso a un vehículo en el que no eres propietario de este pero es exclusivamente tuyo durante el periodo que dure el contrato. 

En este país, cada vez son más las PYMES y grandes empresas que utilizan furgonetas en su día a día para realizar tareas como reparto de comida, paquetería, trasladar material de obra, transporte de equipo necesario para labores de mantenimiento…

¿Cuáles son las furgonetas eléctricas Opel?

La casa Opel ofrece una gran variedad de furgonetas eléctricas que se adaptarán a ti en función de tus necesidades. Entre ellas, encontramos: Combo-e cargo, Nuevo Vívaro-e, Nuevo Zafira-e life y Movano-e furgón, siendo la primera la del tamaño más reducido y la última la del más grande. 

Entre todas las ventajas de alquilar una furgoneta eléctrica, a parte de, evidentemente, ahorrarte el combustible, encontramos:

 

  • No pagarás impuestos de circulación independientemente de que seas autónomo, PYME o dispongas de una empresa considerable. Esto se debe a que la cantidad de emisiones contaminantes es inferior a 120 gr/km. 
  • Es sostenible con el medio ambiente, ya que no producen emisiones CO2
  • Los costes de mantenimiento: son considerablemente más baratas de usar que las diésel, no solo por el combustible, sino por la ausencia de piezas móviles. 
  • Funcionamiento silencioso: la mayoría emiten un zumbido imperceptible, por lo que generalmente son más silenciosas que las furgonetas diésel. 
  • Ahorro de dinero: económicamente, la energía eléctrica es más rentable que los combustibles fósiles. Puedes recargar sus baterías en puntos de recarga por un importe muy bajo.

Además, a esto podemos sumarle que, tal y como hemos mencionado, solo cuenta con una pieza móvil, por lo que las posibilidades de fallo son reducidas, otorgando una fiabilidad superior a las furgonetas diésel, y reduciendo las posibilidades de avería que conllevaría a costes extra

 

La entrega de estas es inmediata, sin tiempo de esperas, y las tarifas dependen del tipo de furgoneta que elijas y las prestaciones que quieres. No obstante, su precio es muy asequible, encontrando muchas de ellas desde un precio por mes de 319€, IVA incluido, para mas información no dudes en contactar con nuestros agentes.

Deja tu comentario