Las mejores Vespa y Piaggio para ser el dueño de la ciudad

Gama Vespa GTS

Moverte en Vespa o Piaggio por Málaga, así como por cualquier otra ciudad española, solo te aporta ventajas. Te permite escapar de los atascos, de las búsquedas interminables de aparcamiento y de una contaminación excesiva. Ganas autonomía, ahorras dinero en mantenimiento y consumo, te diviertes y facilitas la conducción. ¿Estás pensando en adquirir una moto para ir por tu ciudad?

Vespa y Piaggio en Málaga, acierto seguro

Tanto si te compras la moto como si optas por un renting a 12 meses para particulares, es fundamental acertar con la marca. Comprar modelos de Vespa o Piaggio en Málaga para moverte por la ciudad es sinónimo de acierto.

En general, las de 125 cc son las idóneas para la movilidad urbana. Resultan:

  • Sencillas.
  • Asequibles.
  • Fáciles de maniobrar.
  • Muy ligeras.

¡No necesitas más para desenvolverte en esa jungla urbana que, a veces, es el tráfico diario!

En este sentido, puedes encontrar una Piaggio o una Vespa de ocasión en Málaga con renting a 12 meses. Esta fórmula de adquisición, una suerte de alquiler con (casi) todos los gastos pagados, es altamente interesante. Al cabo de un año, puedes decidir qué hacer con el vehículo: lo compras, lo cambias por otro en similares condiciones o lo dejas. Es lo mismo que con los coches en renting sin entrada con una Piaggio o Vespa eléctrica.

Ahora bien, ¿Cuáles son los modelos más recomendables para circular por las ciudades andaluzas? Aquí van nuestras recomendaciones.

 

Piaggio Liberty 125

Con semejante nombre, parece dicho todo. Es una de las scooters urbanas más estimulantes y agradables de llevar. ¡La libertad palpita en este modelo! Su coste es bastante moderado en el sector, teniendo en cuenta la calidad y la gran cantidad de prestaciones que te proporciona.

  • Es ultrarresistente. De hecho, durante sus más de dos décadas de existencia, se ha convertido en una elección habitual en muchas flotas comerciales. Repartidores de comida a domicilio, carteros postales y otros profesionales de la movilidad urbana siguen apostando por sus características.
  • Su durabilidad es óptima: siempre funciona muy bien, solo necesita combustible y unos mínimos cuidados.
  • En la versión actual, el diseño italiano de la marca se aprecia muy positivamente. Es una elección que gusta, de buena calidad y con apariencia de moto cara.
  • Su cofre es espacioso, su seguridad avanzada e incluye ABS de serie, así como un motor monocilíndrico I-get que aporta una potencia destacable.

¡Disfrutarás muchísimo con esta Piaggio en Málaga!

Vespa PX 125

¿Sabes que la marca Vespa es propiedad del fabricante italiano Piaggio? Esta firma es el máximo referente histórico entre las motos urbanas. De hecho, fue la inventora del concepto scooter, nada más terminar la Segunda Guerra Mundial.

  • La PX 125 lleva más de 40 años entre nosotros. Sus continuas actualizaciones la mantienen como punta de lanza en el mercado. Su estética retro es atemporal y muy vistosa, sigue triunfando generación tras generación.
  • En cuanto a su motor, pese a tener solo seis caballos de potencia, es de dos tiempos y prácticamente indestructible.
  • Sorprende porque sigue manteniendo el cambio manual, concretamente en el manillar izquierdo. Además, dentro del catálogo de esta marca es la opción más económica. Si recurres a una vespa de ocasión en Málaga con renting 12 meses, aún te saldrá más económica.

 

Vespa Sprint 125 3V

Un poco menos barata resulta esta moto dotada con motor de cuatro tiempos y 10,7 caballos de potencia. Es más que suficiente para la movilidad por ciudad y presenta una estética deportiva, de perfiles redondeados y halo vintage. Se encuentra disponible con y sin frenos ABS, por lo que se adapta bien a tu presupuesto. ¡Te sentirás muy a gusto con esta moto del grupo Piaggio en Málaga!

 

Vespa GTS Super 125

Es la opción más moderna y deportiva de Vespa. Cuenta con líneas sinuosas y una óptima tecnología actualizada. La combinación de la estética vanguardista con la esencia retro de esta firma legendaria resulta esplendorosa. Aporta, además, motor de 15 CV a cuatro tiempos; es decir, lo máximo que permite la ley para las motos conducibles con carné de coche o A1.

 

Adicionalmente, incluye la posibilidad de ABS y siempre rinde bien. Muchos universitarios y profesionales se decantan por ella para su día a día. Eficiencia, fiabilidad y estilo se dan la mano en esta motocicleta urbana. Sin duda, es un vehículo de dos ruedas de nuestro tiempo, con un coste mayor pero no por ello inaccesible. Sobre todo, si recurres al renting 12 meses para particulares.

 

Desde Grupo GNA, en definitiva, te animamos a moverte por tu ciudad en motocicleta. Ganarás autonomía, ahorro, tiempo, bienestar y mucho más. Contar con una Vespa o una Piaggio en Málaga nos parece la mejor alternativa para una movilidad urbana optimizada. Consulta nuestra opción de renting 12 meses para particulares y el amplio surtido de modelos disponibles en nuestros concesionarios. Piaggio Liberty 125 y las Vespas Sprint PX 125, 125 3V y GTS Super 125 nos parecen fantásticas opciones. ¿Te gustaría disfrutarlas?

Deja tu comentario