La Aprilia SR GT: versátil y moderno

Aprilia SR-GT

El Aprilia SR GT es versátil y moderno. Facilita la conducción en la ciudad o fuera de los circuitos habituales.

 

 

 

Te acompañará en los viajes diarios y también en recorridos más largos, gracias a los elementos inspirados en el enduro y las numerosas características innovadoras que ofrecen seguridad y versatilidad.

El SR GT tiene un alma deportiva con líneas originales, materiales de alta calidad, detalles en los acabados y estilo italiano. De inspiración de motocicleta es el manillar naked, mientras que el marco de acero de doble cuna y el ajuste de la suspensión crean una distancia de sólo 175 mm del suelo, esto proporciona agilidad y rapidez a tu moto.

¿Cuáles son las características de tu nuevo Aprilia SR GT?

  • En la parte frontal el carenado doble con parabrisas suspendido propone una protección aerodinámica única también por la ciudad con el tráfico diario.

 

  • Las luces LED diurnas ofrecen una excelente visibilidad incluso en condiciones de poca luz.

 

  • El SR GT presenta unas suspensiones con un diámetro más grande. La calibración de largo recorrido asegura un mayor control también off-road, para optimizar la comodidad, la seguridad y  la conducción.

 

  • El Disco de freno ondulado es más funcional y ha sido mejorado, para una conducción perfecta en cualquier condición de la superficie de la carretera. 

 

  • Los neumáticos todoterreno aseguran un viaje sin precedentes, sea por el tráfico urbano o por pistas todoterreno. 

 

Con su diseño único el SR GT invita a disfrutar de tus aventuras, pero también se adapta perfectamente a las carreteras urbanas. Puedes encontrar tu casco integral en el compartimento bajo el asiento de 25 litros. También hay un funcional puerto USB en la guantera y un panel LCD avanzado.

El depósito de combustible de 9 litros está colocado en el túnel central para dejar un espacio ergonómico para los pies con una parte externa que recuerda la protección de un todoterreno. Esto crea una posición de conducción más adelantada, al mismo tiempo es posible colocar los pies más adelante si se desea conducir de manera más relajada.

Su innovador motor i-get propone un rendimiento ideal con el animado 125 que produce 11 kW y el nuevo 200 unos 13 kW para una conducción fácil y ágil en todas las situaciones. Ambas versiones están equipadas con Start & Stop RISS.

Si quieres más información sobre el nuevo Aprilia SR GT no dudes en contactar con tu asesor comercial de confianza. ¡Vive tu aventura!

Deja tu comentario