Fiat Doblò, combinación perfecta entre ocio y familia

Fiat Doblò combinación perfecta para el ocio y la familia

La actual generación de esta furgoneta (cuarta) llegó al mercado en 2015 con un aspecto más refinado y con unos detalles renovados a los que se le ha prestado mucha más atención. 

La nueva Doblò se convierte, por tanto, en una solución perfecta para combinar ocio y familia, ya que cuenta con un maletero de 3.400 litros en la carrocería de batalla corta y 4.200 litros en la carrocería larga.

Un gran diseño, versátil y útil

Estas grandes dimensiones, se unen a sus medidas (de carrocería estándar),  que tampoco pasan desapercibidas: 4,40 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,84 metros de altura. En la carrocería larga, crece en longitud hasta alcanzar los 4,75 metros. Esta furgoneta, es capaz de soportar 750 kg, ampliables hasta alcanzar una tonelada si se refuerza la zona de la suspensión trasera. 

En su interior, ampliable hasta 7 plazas, encontramos un acabado mejorado con respecto a su anterior modelo. Los materiales de mayor calidad y el mayor cuidado de los ajustes muestran su gran mejora y actualización.

Su exterior ahora cuenta con una amplia gama de colores que facilitan tu personalización. El nuevo diseño es aún más moderno, con un frontal más aerodinámico que sigue con la curvatura del techo. 

Los grupos ópticos delanteros y traseros también se han renovado. Estos se han centrado en otorgarle un aspecto más contemporáneo al Fiat Doblò, posicionándose en una parte más alta para librarlos de desperfectos por posibles roces. La amplia superficie acristalada la encontramos realzada por las puertas correderas, que facilitan la subida al vehículo. 

 

Seguridad, tecnología y potencia en una furgoneta

La búsqueda de dinamismo y personalidad se une al equipamiento, la conectividad y la tecnología mejorada de Fiat Doblò. Un diseño claramente muy mejorado. Cuenta con el sistema multimedia uConnect, que se complementa con la pantalla táctil de 5”, que mejora la experiencia a la hora de viajar. 

A esto, tenemos que sumarle la conectividad Bluetooth, sistema de navegación opcional,  y los equipamientos de seguridad entre los que encontramos: 

  • Seis airbags frontales.
  • Control de estabilidad.
  • Control antibloqueo de frenos (ABS).
  • Distribución de frenada (EBD).
  • Control de tracción (ASR) y de estabilidad (ESC).
  • Sistema de ayuda para arranque en pendientes.

Como podemos ver, una serie de elementos indispensables para tu conducción y tu bienestar. 

La gama de motores de este modelo es bastante completa. Cuenta con propulsores que desarrollan potencias que van desde los 90 CV a los 120 CV. Fiat pone a disposición de sus clientes hasta siete motorizaciones. En el apartado de motores de gasolina encontramos el motor 1.4 Fire (95 CV) Y EL MOTOR 1.4 T- Jet (120 CV). 

En relación a los motores turbodiésel, aparece el motor 1.6 Multijet de 90 CV. También está disponible este mismo que alcanza una potencia de 105 CV.

Deja tu comentario