FIAT PRO SCUDO: la cómoda furgoneta para tu empresa

Nueva Fiat Pro Scudo

¿Tienes una empresa de obras y reformas o de reparto? Lo que hace al caso tuyo es la furgoneta FIAT Scudo. Esta te ofrece todo lo indispensable para cubrir todas tus necesidades de trabajo. 


 

¿Eléctrico o diésel?

 

La nueva Scudo está disponible en dos versiones: una con motor diésel y otra con un motor eléctrico. Con la E-Scudo puedes cuidar del medio ambiente sin renunciar a nada, además a largo plazo podrás ahorrar porque el diésel cuesta más debido a la situación actual. 

El motor eléctrico, disponible para todas las versiones y longitudes, está disponible con varios tipos de batería, de 50 o 75 kWh, según tus necesidades. 

Ambas te garantizan una máxima eficiencia de carga. A pesar de lo compacto que parece su exterior, mide solo 190 cm desde el suelo, tiene un volumen interior extremadamente amplio con un total de 6,6 m3 de volumen de carga y 1400 kg de carga útil.

La conducción es fácil y te da la impresión de conducir un turismo. Su tamaño y el confort al volante evitan el estrés incluso en los atascos del centro urbano. 

 

La flexibilidad que necesitas

 

Gracias a la función Magic Cargo es posible modificar el interior con una infinidad de opciones para que sea conveniente para tu trabajo. 

Tus productos están en las mejores manos gracias a 14 elementos de seguridad activa y pasiva que te ofrece la furgoneta FIAT Scudo. Cuenta con un amplio sistema de tecnologías para ayudar a la conducción.

  • Aviso de salida de carril (LDW)

El nuevo furgón Scudo localiza las líneas de señalización de la calzada incluso a alta velocidad y avisa al conductor a través de una señal visual y acústica si el vehículo cruza esas líneas.

  • Detección de ángulos muertos laterales

Se activa en maniobras complicadas o en el caso de que se acerque algún objeto a los ángulos muertos del vehículo. Cuando el sensor detecta una situación potencialmente peligrosa avisa al conductor encendiendo los testigos situados en los retrovisores laterales.

  • Aviso de colisión frontal y control activo del freno de emergencia (AEB)

Detecta la presencia de peatones y coches en la calzada. Gracias al radar delantero avisa al conductor mediante una señal visual y acústica. Si es necesario, el vehículo utiliza el sistema de control activo del freno de emergencia (AEB) para activar automáticamente el freno y evitar la colisión o mitigar el impacto.

 

¿Qué asiento prefieres? 

Puedes elegir entre:

 

  •  Un cómodo asiento tipo banco con un compartimento de almacenamiento oculto debajo
  • Asientos individuales para organizar cada zona de forma independiente.

 

La comodidad está garantizada también por el volante regulable en altura y profundidad, mientras que los asientos pueden regularse con diferentes combinaciones de altura y ángulo. 

Si tienes dudas pregunta a tu asesor comercial de confianza, él sabrá aconsejarte según las necesidades de tu empresa.

Deja tu comentario