Novedades y evolución del Ford Kuga

▷ Conoce lo que el Ford Kuga te tiene preparado para este año 2023

Si el Ford Kuga ya te había sorprendido en sus anteriores modelos, debes conocer lo que tiene para ti el próximo año. No solo cambia sus líneas, convirtiéndose en más rectas, sino que mejora la parte tecnológica. La comodidad la verás también mejorada, con un nuevo diseño de sus asientos. Si buscas la versión eléctrica, seguramente este modelo de 2023 termine de convencerte.

Versiones actuales

Ford KugaPodemos encontrar diferentes versiones del Ford Kuga, un vehículo que se lanzó en 2008 y, hasta ahora, ha demostrado ser un coche bastante completo. Entre las versiones que están actualmente disponibles se encuentra el Ford Kuga 2016, que puedes encontrar en diferentes acabados. Desde el modo automático hasta el tradicional de marchas.

En 2016 se presentó un vehículo de gasolina o diésel, que destaca por su elegancia. Puedes elegir entre el modelo todoterreno y el SUV compacto. Después está al Ford Kuga Vignale, también sacado el mismo año. Estos dos modelos se caracterizan por el achatamiento de la parte delantera, en comparación con los primeros diseños, en 2008 y 2013.

En 2019 se presentaría el Kuga 2020, con un sistema de propulsión muy novedoso. A esto hay que sumarle la posibilidad de elegir un motor híbrido, además de una tecnología de primera. Con una asistencia que facilita la conducción y una mayor seguridad en todos los sentidos, ha ganado la aceptación del público.

Ford KugaEl diseño exterior también es importante destacarlo. Su parrilla delantera se ensancha notoriamente, dándole una estética más deportiva. El capó se muestra más alargado y las líneas laterales terminan por marcarse más, especialmente las de las puertas de los pasajeros.

Faros y llantas son prácticamente nuevos con respecto a sus antecesores. Puedes seleccionar entre doce colores distintos, lo que permite adaptarse más a tus gustos y, por ende, a tu personalidad. En cambio, el interior del coche no muestra tantas novedades como ocurre en el exterior.

No faltan las pantallas digitales, entre las que destaca una de control, que te facilita el manejo durante la conducción. Con su pantalla delantera de 8 pulgadas puedes sentirte complacido, así como diversos mandos que te regalan una experiencia increíble.

Ford Kuga 2023

El Ford Kuga 2023 ha dado mucho que hablar, creando una gran expectación entre los amantes de este vehículo. Hay que señalar las novedades que presenta el SUV compacto, que es una versión más pequeña.

Ford Kuga Lo que más destaca es el modelo híbrido enchufable, cuya versión de 2022 se ha convertido en la más vendida. En el exterior de la versión Black destaca el color negro, que aparece en el techo, en los retrovisores, parachoques, alerón y salpicadero. También puedes ver esta tonalidad en las llantas de aleación, además de los emblemas que se reparten en todo el vehículo.

La comodidad es un asunto que han abordado los especialistas en esta nueva versión del Ford Kuga. Es así como los asientos han sido confeccionados para mejorar la postura de la espalda, siguiendo las directrices de la AGR. Puedes adaptarlos a ti, para lograr la mejor postura, que te permita mantener un buen manejo del coche, en caso de que seas el conductor. Asimismo, los pasajeros tienen la opción de personalizarlos, hasta lograr la postura deseada.

Este es uno de los coches híbridos más especiales del mercado. Dispone de una autonomía completa, que abarca un máximo de 67 kilómetros. A esto hay que añadirle un consumo mínimo de energía, ya que no sobrepasa los 15,9 kWh por 100 km.

Interior Ford KugaDesde el punto de la tecnología, su pantalla de 13,2 pulgadas no deja de sorprender. Su sistema SYNC4 te aportará toda la utilidad que puedes pedir a un coche moderno. Destaca también la implementación de la asistente virtual Alexa, de Amazon. Mejora el sistema de reconocimiento de voz, así como la conducción, gracias a CoPilot360.

No tendrás que temer los ángulos ciegos, además de que te sentirás más seguro con el frenado automático, que funciona en situaciones de emergencia. Podrás disponer de un asistente que te permite predecir la velocidad a la que debes mantener tu coche. Entre otros detalles a tener en cuenta está la posibilidad de cargar tu teléfono móvil de manera inalámbrica.

Sin lugar a dudas, el Ford Kuga es uno de los coches eléctricos que va a presentar una mayor demanda durante el año 2023. Aunque, en lo que respecta al aspecto mecánico, parece no presentar novedades con respecto al modelo anterior.

 

El aspecto mecánico del Ford Kuga que se espera en 2023

Las alternativas del Ford Kuga 2023 no cambian en comparación al modelo pasado. Solo vemos que, en el caso de Estados Unidos, la variante diésel EcoBlue no está disponible como en Europa. De esta forma, encontramos:

  • Kuga 2023 de gasolina 1.5 turbo EcoBoost.
  • Kuga 2023 híbrido HEV autorrecargable, además de llevar motor de gasolina 2.5 atmosférico.
  • Kuga 2023 híbrido enchufable 2.5 PHEV.

El Ford Kuga se renueva para el año 2023, ofreciéndote una serie de mejoras tecnológicas claramente visibles. Mejoras en seguridad y en la conducción, además de llevar un estilo muy peculiar, como el que presenta Black.

Deja tu comentario