Ford Transit Custom, grandes dimensiones, tecnología y seguridad

Ford Transit Custom

La Ford Transit Custom siempre ha destacado por la fiabilidad que te proporciona a las distintas funciones de tu día a día, además de su diseño y acabados superiores. Es por eso que este modelo se posiciona como un nuevo referente en el segmento de furgonetas de una tonelada. 

Esta furgoneta de grandes dimensiones ofrece ahora una gran variedad de funciones innovadoras y tecnologías inteligentes, además de una mayor eficiencia gracias a una serie de avanzados motores diésel y opciones híbridas disponibles. 

 

Variedad de modelos

Está disponible en tres modelos: Van, Transit Mixta/van doble cabina y Kombi. Esta primera ofrece una capacidad de carga de hasta 8,3 metros cúbicos. El segundo modelo se caracteriza por contar con seis asientos, teniendo la posibilidad de elegir entre dos o tres asientos en la parte delantera, más una segunda fila de seis. Finalmente encontramos el modelo Kombi, con capacidad para nueve personas en tres filas. El acceso a los asientos traseros es fácil a través de una puerta lateral deslizante o un portón trasero que proporciona acceso sin obstáculos

La nueva Ford Transit Custom cuenta con una gama de avanzados motores diésel Ford EcoBlue de 2.0 litros, los cuales le otorgan una potencia de hasta 185 CV. Además, esta furgoneta de Ford está disponible ahora con el módem FordPass Connect. El sistema ofrece ventajas como wifi 4G para un máximo de 10 dispositivos, avisos de tráfico en tiempo real…La puedes combinar con la aplicación FordPass en tu teléfono para comprobar, por ejemplo, que has cerrado las puertas, y pudiendo cerrarlas a distancia en el caso de haberte olvidado. 

 

Seguridad y conectividad destacadas 

Este modelo nos introduce una amplia gama de nuevas y avanzadas ayudas a la conducción que comparten su núcleo tecnológico con los turismos mas recientes de la gama Ford, empleando un entramado complejo de sensores, cámaras y radares para promocionarle al conductor información sobre el entorno que lo rodea en todo momento.

Es más, la Ford Transit Custom es el primer vehículo de la gama comercial de Ford en introducir el Limitador de Velocidad Inteligente, que ayuda al conductor a no superar el limite de velocidad, ayudándolo a evitar las costosas multas. También es el primer vehículo comercial equipado con el Sistema de Información de Angulos Muertos (BLIS) que además posee Alerta de Tráfico Cruzado diseñado para la seguridad, no solo del conductor sino de quienes lo rodean.

Además de lo mencionado, podemos destacar los siguientes aspectos:

  • Asistente activo de aparcamiento: una vez activado, el sistema puede identificar un espacio para aparcar tu vehículo, dirigiendo posteriormente la operación de estacionamiento. Sólo te tendrás que preocupar de acelerar o frenar en función de cómo se te indique. 
  • Sistema de alerta de cambio de carril: esta función avisa en caso de cambio involuntario de carril.
  • Geoperimetraje: esta tecnología ha sido diseñada para variar el modo de conducción en función de la ubicación. El vehículo cambia a modo EV cuando te encuentres en una zona de bajas emisiones. 
  • Capacidades mejoradas al sistema de frenado del vehículo, como lo es el Asistente de Precolisión con Detección de Peatones, cualidad que está presente en la gama desde el 2016, pero ahora actualizada con los últimos avances tecnológicos que permiten una mayor precisión.
  • Destacar las funciones del sistema de entrenamiento y comunicación SYNC 3 con el que gracias al gesto de uno o mas dedos el conductor podrá acceder, mediante su pantalla de 4 u 8 pulgadas, a distintas configuraciones.


Sean cual sean tus necesidades, tanto de negocio como de viaje, con la Ford Transit Custom tus productos se mantendrán siempre en perfecto estado, ya que puedes adaptar este modelo a las condiciones específicas de tu negocio para mantener la temperatura adecuada en todo el trayecto. Pero si aun tienes dudas o deseas saber mas sobre este modelo no dudes en contactar con nosotros ¡estaremos encantados de atenderte!

 

 

Deja tu comentario